Una vez más “Doctor Santa” sorprende a niños del hospital Robert Reid Cabral - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Una vez más “Doctor Santa” sorprende a niños del hospital Robert Reid Cabral

Santo Domingo.- Con el propósito de cumplir los sueños de los pequeños y adolescentes  ingresados en el hospital Robert Reid Cabral, una vez más un grupo de amigos, ejecutivos de empresas locales e internacionales, se han unido para  proporcionarles   alegría y aliento  en esta época de Navidad.

 Los pacientes y sus madres recibieron con júbilo al personaje de Doctor Santa, quien  fue  portador de juguetes y productos de primera necesidad, recolectados para cumplir con las ilusiones de los pequeños, suministrándoles  una dosis de la mejor medicina: el amor.

 Los “Duendes de Santa”  se encargan de recolectar con antelación las cartas de los pequeños internos más delicados de salud, haciéndolas llegar a los patrocinadores y amigos, a fin de cumplir con todos los deseos de estos niños.

Según expresan los organizadores: “El objetivo es compartir  las bendiciones que Dios nos ha regalado, llevando alegría a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados, con amor, aliento y paz espiritual”.

 El coordinador del equipo, Gerardo García, Doctor Santa, expresó que  “este año fue todo un éxito, sus aportes fueron maravillosos, entre risas, llanto, sorpresas, llevamos alegría y misericordia a los niños y a sus familias, será inolvidable este trabajo en equipo y las caritas de felicidad de los niños”.

 Los organizadores agradecieron la colaboración desinteresada de empresas, y a  todos aquellos que contribuyeron a un momento de sano esparcimiento  y felicidad.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here