Clásicos de la Navidad dominicana, con el mismito sabor en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Clásicos de la Navidad dominicana, con el mismito sabor en Fiestas y Personalidades




Yenny Lovera junto al Conjunto Quisqueya
Yenny Polanco Lovera conversará el periodista Fausto Polanco sobre los merengues navideños de ayer y hoy.

Santo Domingo, diciembre 2016. Este domingo, la producción de Fiestas y Personales preparó un programa especial donde los protagonistas son los merengues más emblemáticos de la temporada navideña.

Es que sin duda, los dominicanos sabemos que llegó la época más esperada del ano cuando escucha la música que lo identifica.

Sobre este tema particular, el periodista Fausto Polanco, autor del libro Merengueros conversa con Yenny Polanco Lovera de los temas más sonados en diciembre y por qué en la actualidad es tan difícil pegar uno cuando otros se mantienen por tantos años.

Es “el mismito sabor” que llega a Fiestas y Personalidades –como reza el estribillo del Conjunto Quisqueya– nuestros invitados especiales nos contarán sus éxitos, su vigencia y experiencia.  La orquesta que se denomina embajadora del merengue nos cuentan porque que aunque el público los respalda sienten que no han sido reconocidos a nivel de premiaciones en nuestro país.

Fausto Polanco nos cuenta que Félix del Rosario, en sus años de apogeo compitiendo de tú a tú con El Caballo Mayor en los 70, tocó su “Cascabel”, popularizó “Llegó Navidad”, “El Tren de la Navidad” y un filón de melodías que se hacen inevitables en las vitrolas de antaño.

Polanco nos da  la primicia de que está trabajando en el 2do tomo de merengueros con entrevistas ya realizada a Manny Manuel, Joseph Fonseca, new york band, la gran manzana, entre otros.

No podemos dejar de mencionar a la Familia André de Fernando Echavarría, agrupación que inmortalizó la canción que Fernandito Villalona que le puso sabor al hit “Pato roba’o”.

Otros artistas como Kinito Méndez ,Bonny Cepeda , Los Rosario , Toño Rosario, Los Hijos del Rey , entre otros.

En el segmento “Patrones de la moda”, mostraremos diferentes estilos para vestir y peinados que estarán “in” para estas festividades navideñas de 2016. Amelia Rachell Reyes presentará los conciertos anunciados para fin de año y las fiestas organizadas en las últimas semanas.

“Recorriendo con Salvador” continúa con su especial de “recorriendo en Navidad” las personalidades y los lugares para pasar estas fiestas.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here