A bailar el tucutucutu en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 9 de diciembre de 2016

A bailar el tucutucutu en Fiestas y Personalidades




Este domingo Fiestas y Personalidades que se transmite de 1:00 p.m. por Telefuturo canal 23, recibe a Isaura Taveras
También, conversaremos con Frank Ceara y tendremos a Recorriendo Con Salvador  en “Tiempo de Navidad”.
Santo Domingo, diciembre 2016. Fiestas y Personalidades tiene en esta semana un contenido súper variado. Iniciaremos con la entrevista que Yenny Polanco Lovera le realizó a Isaura Taveras sobre su programa  “Top 13”, un especial de televisión producido por René Brea, que transmitirá por Telesistema, canal 11.
Otro entrevistado especial de esta semana es el cantautor dominicano Frank Ceara, quien nos hablará de su próximo evento, que lleva el nombre de su disco “Llenarte de besos, el espectáculo”, a celebrarse el  martes 27 de diciembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción de Christian Victoria.
 
Bony y Kelly son el duo cubano mas querido y nos visitan en Fiestas y nos traen "no te cambio por ninguna" primer sencillo de su cuarta produccion .
Tendremos la primera entrega de Recorriendo Con Salvador  en “Tiempo de Navidad”, quien nos cuenta que aunque la República Dominicana tiene lugares encantadores, muchos quieren vivir la experiencia y pasar las navidades en otros puntos del mundo.

 Amelia nos trae una entrevista con Enyi-K nos habla de la primera sinfonía dominicana en su género: Evolución, Sinfonía No.1, basada en el merengue Compadre Pedro Juan.

“La nueva dimensión de nuestra música, como obra de arte, se basa en las raíces del género de música de la República Dominicana, el merengue, que combinado y fundido con música del mundo y clásica

En esta nueva entrega, mostraremos un resumen de los lugares de sumo interés para pasar unas fiestas navideñas diferentes, entre amigos y familiares.


En el segmento “Zoomback”, presentaremos todas las informaciones más actualizadas del cine nacional e internacional. Igual en la sección “La Calle”, en la cual la periodista Amelia Reyes informará las principales actividades sociales de la semana.
Fiestas y Personalidades, Av. 27 de Febrero #7, casi esquina Dr. Defilló, Santo Domingo, República Dominicana
Síguenos en twitter @yennylovera @fiestaypersonas

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here