Con la asistencia del presidente Danilo Medina, fue inaugurado el hotel Real InterContinental Santo Domingo. La obra es otra evidencia del impulso que ha experimentado el turismo y del excelente clima de negocios del país, sobre todo un empuje a los atractivos del centro de la ciudad.
Dessde el lobby hasta subir a los salones principales recibimos las mas finas atenciones del equipo que trabajo para que esa noche quedaramos impresionados con el magestuoso hotel que inspira a la confianza y hospitalidad.
Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el presidente
del Grupo Poma, Ricardo Poma. Afirmó que República Dominicana genera
confianza por su gente, su arraigada cultura de servicio y hospitalidad.
Poma destacó el apoyo que ha recibido de las instituciones gubernamentales, de las cuales ha recibido guía y orientación.
Centro gastronómico y ocho salones
El hotel Real InterContinental Santo Domingo contará con un centro gastronómico. Esa área estará conformada por dos bares y tres restaurantes, en los que pudimos degustar los ricos platos que estaran ofreciendo para todos los gustos.
De igual
modo, gimnasio, piscina externa de borde infinito con vista a la
ciudad; spa y salón de belleza. El sauna y el vapor son otras de las
bondades del hotel.
Estuvo presente, además, la vicepresidenta de la Republica Margarita Cedeno, el director del grupo Real Hotels & Resorts, Fernando Poma. De igual manera, el CEO de InterContinental Hotels Group para América Latina y el Caribe, Jorge Apaez, entre otros ejecutivos hoteleros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario