​Carrefour celebra su XVI Feria de Vinos ​ - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 29 de noviembre de 2016

​Carrefour celebra su XVI Feria de Vinos ​

José Gómez, Karine Noetinger  y Gerardo García.
Hipermercados Carrefour organizó un coctel para dar inicio formal a la noche que dejó inaugurada la Feria de Vinos Carrefour en su edición número XVI, un encuentro que ya por tradición expone una selección de más de 400 referencias de la industria vinícola y cuya visión es conquistar la atención de los aficionados del vino de Santo Domingo.


Durante el acto de inauguración, el Sr. Gerardo García, director de operaciones de Carrefour expresó su agradecimiento a todos lo que de una manera u otra han apoyado la Feria de Vinos Carrefour desde su primera versión hace ya 16 años.

“Para nosotros es un placer contar con la fidelidad y confianza que año tras año ustedes, nuestros clientes, depositan en Carrefour al momento de escoger las marcas de vinos que ofrecemos. Nos sentimos realmente orgullosos de ocupar el lugar número uno en el universo del vino dominicano”, comentó.

Dafne Guzmán y Luis Manuel Aguiló.
Entre tanto, la gerencia de la empresa en nombre del equipo de ejecutivos del hipermercado, se comprometió a ofrecer siempre lo mejor de sus productos y servicios en todas las dependencias, al tiempo que expresó su agradecimiento a los distribuidores locales que desde un principio han apoyado la Feria, entre estos El Catador, Vinos S. A.,  Fontana Bodegas & Viñedos, Almacenes Atlantis, Vinícola del Norte, Álvarez y Sánchez,  Domica Importadora y Distribuidora y Carlos Rossi.

Cabe destacar que la exclusiva actividad, que sirve de escenario para reunir las principales casas distribuidoras de vinos nacionales con sus consumidores, contará con una amplia variedad de cosechas del mundo, teniendo como invitados especiales a la Maison Seignouret Frères, una de las casas viñeras más antigua de Francia; y la  Bodega Cuatro Rayas, que desde 1935 es referencia de los vinos blancos de España.

Al igual que en años pasados, ambas casas estuvieron representadas por sus directores de ventas de exportación, la Sra. Carol Ponsar por la Maison Seignouret Frères  y el Sr. Sergio Fiorentini por la Bodega Cuatro Rayas, quienes junto al destacado enólogo Sergio Ottato se dedicaron a compartir sus conocimientos y aconsejar a los que dijeron presente en el evento.

Los asistentes a la inauguración pudieron disfrutar de una degustación especialmente preparada para la noche y una venta nocturna con un 10% de descuento adicional a los precios de la feria, de manera que pudieran aprovechar la ocasión para comprar los vinos que degustarán durante las fiestas navideñas.

Gerardo García y Karine Noetinger.
Igualmente, y como de costumbre en las últimas ediciones de este encuentro, también fue realizado un sorteo en el que uno de los invitados tuvo la oportunidad de llevar consigo el Médoc Château Brane Cantenac 1924, un exclusivo vino que goza de mucho prestigio en el mundo ya que su producción se realiza en las instalaciones de un castillo que data del siglo 16.

El evento, que contó con la presencia de importantes personalidades del mundo social, diplomático, empresarial, miembros de la prensa e invitados en general, finalizó con una cata de los principales vinos que se estarán ofertando al público en general hasta el 13 de diciembre, cuando culmine la Feria.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here