Dulces, color y sorpresas este domingo en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de octubre de 2016

Dulces, color y sorpresas este domingo en Fiestas y Personalidades



Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US


Santo Domingo, octubre 2016.-  Esta semana Fiestas y Personalidades tiene un contenido súper variado e interesante.  Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio conversará con Carolin Guzmán sobre su proyecto “Dulces Delicias Carola”, que ya cumple cinco años endulzando el paladar de sus clientes y está nominada a los premios Mercado Social.

En el segmento “Zoomback”, desde el estreno de la película Cuentas por cobrar, donde entrevistamos a los actores Irving ALberti, Richard Douglas y Bernardita García Smeters. También inauguración del "Paseo del Cine Downtown", un homenaje al cine Dominicano, donde  estan las estrellas de Manny Pérez, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y del fenecido Luisito Martí.

El programa continúa con las noticias de sus artistas favoritos en Camerino Nacional e Internacional. En “La Calle”, la periodista Amelia Reyes nos presenta las actividades sociales que coparon la agenda de esta semana, entre la presentación de los logros de la Refinería de Petróleo (Refidomsa). 

Cristián Mota entrevistará a Margarita Goico, organizadora del “III Simposio de Juventud Acumulada”, dirigido a personas mayores de 50 años, el cual se celebrará el sábado 22 de este mes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Hotel Barceló Santo Domingo.
Salvador Batista, quien nos trae un interesante recorrido desde París, Francia. Tecnología y moda, también son parte del contenido que este domingo.

Cerramos son la sorpresa que el equipo de Fiestas y Personalidades .

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here