Dominicana Moda 2016 en su primer dia de apertura - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de octubre de 2016

Dominicana Moda 2016 en su primer dia de apertura




El destacado diseñador Leonel Lirio fue el seleccionado para abrir los desfiles  junto a la línea textil  Cayena.

Apertura DMMall

 Inició  la semana de la moda en la República Dominicna, uno de los eventos más esperados del año.


Francisco Sanchis, presentador oficial de Dominicana Moda dijo una breves palabras de bienvenida e invito a pasar a Sócrates Mckinney, Fidel López, y Mirka Morales junto a la prestigiosa cadena Occidental Hotels encabezan la organización de este evento.


El “Jardín de los Secretos” fue la colección presentada Leonel Lirio, quien en esta ocasión sorprendió al público con prendas llenas de color y fantasía. 

Leonel Lirio , El jardin de los secretos
Con la salida inicial de Patricia  Ascuaciati vestida de rosas y un monologo de amor y esperanza, de flores y amores, dedicado al a naturaleza del Jardín que posaba al fondo de la pasarela, desfilo un maniquí con vestido de rosas naturales.

El rey de las pasarelas  da riendas sueltas a su creatividad con texturas y colores que sorprende a sus seguidores, telas como tull, encaje, organza, seda y el chifón, ofrecieron un deleite visual cuasi mágico, sobre siluetas que se mezclaron y fusionaron.

Faldas amplias, vestidos, transparencias, pantalones de corte recto y blusones formaron esta propuesta perfecta para el otoño-invierno. Negro, blanco, naranja, amarillo, rosa, verde, rojo, gris, azul aqua, entre otras tonalidades fueron utilizadas para crear cada pieza.
Cayena 

También el desfile de la línea textil Cayena “Resort 2017”, llena de frescura, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, puso un acento tropical a Dominicana Moda, el evento de moda más importante del Caribe, donde esa noche se di apertura al Mall , donde hay una pequeña pasarela y varias marcas que estarán de venta al público asistente 

Los trajes inspirados en la belleza de Santa Bárbara de Samaná, se complementaron con accesorios de “Las Jacintas”, la nueva línea artesanal de la marca país Manos Dominicanas, elaborada con fibras naturales extraídas del Jacinto de Agua (Lilas).


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here