Clientes corporativos de SealandTours visitan hoteles Be Live de la zona Este - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de octubre de 2016

Clientes corporativos de SealandTours visitan hoteles Be Live de la zona Este

El Hotel Hamaca de Boca Chica, Collection Punta Cana y Collection Canoa de Bayahibe, fueron los resorts visitados, con el apoyo de Pawa Dominicana, Welcomebeds y Seguros de viajes AssistCard

La tours operadora Sealand Tour realizó un viaje de familiarización con sus clientes corporativos iniciando el recorrido con un desayuno e inspección en el hotel Be Live Hamaca de Boca Chica, continuando al Be Live Collection Punta Cana y concluyendo en el Be Live Collection Canoa en Bayahibe, centros turísticos pertenecientes al Grupo Globalia, primer grupo turístico español, con oficina en España, Europa, República Dominicana, Londres, México y Cuba.

Durante el recorrido los asistentes también disfrutaron en Punta Cana del magnífico show en Coco Bongo y en la discoteca KViar de Punta Cana, donde se presentó Shelow Shaq, así también en la segunda noche en KViar de Bayahibe donde actuó el artista urbano El Alfa. El grupo pudo disfrutar y observar de todos los atractivos que ofrecen cada una de las instalaciones visitadas, así como rifas y regalos de los patrocinadores.

Los visitantes fueron recibidos por los ejecutivos de Sealand Tours encabezados por Ana Emilia Hernández y Benito Mena, además de Randy Frómeta de los Holetes Be Live en República Dominicana, Vacilia Félix del Be Live Hamaca de Boca Chica, María Crisóstomo del Be Live Collection Punta Cana, Lisette Brito del Be Live Collection Canoa, Miguel Angel Morales de Pawa Dominicana, Tony Pimentel de Welcomebeds y Nancy Vásquez de Seguros de viajes AssistCard.

El Be Live Hamaca Boca Chica, es un Resort con la modalidad “Todo Incluido".

El Hotel Be Live Collection Punta Cana, con 904 habitaciones es un exclusivo complejo hotelero 5 estrellas con todo incluido 24 horas en Punta Cana y diseñado especialmente para aquellos que desean pasar unas vacaciones en familia, escaparse con su pareja o disfrutar de un viaje con sus amigos con auténtico sabor a Caribe. Con unas instalaciones de lujo, ideadas para el disfrute de los más pequeños, la tranquilidad de los padres, la intimidad de los adultos y la diversión de los jóvenes.

Seanland Tours & Travel es una agencia de viajes local vinculada a las principales tours operadoras del país, que cuenta con una amplia experiencia en el mercado dominicano que permite ofrecer servicios al más alto nivel para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece se encuentran: reservas a hoteles nacionales e internacionales, cruceros, excursiones a todos los puntos turísticos del país y del extranjero, alquiler de vehículos, boletos aéreos a todas partes del planeta, seguros de viajes con asistencia mundial, pasadías, traslados, organización de eventos corporativos, congresos y convenciones, programas de incentivos corporativos, entre otros.

Pawa Dominicana es una aerolínea dominicana con vuelo directo a  Cuba, Puerto Rico, Aruba, Curazao, San Martin, Antigua, Puerto Príncipe, además tiene acuerdos con otras aerolíneas para cubrir otros destinos donde no llegan directamente. Ofreciendo vuelos regulares, charters y de carga.


Welcomebeds.com es la plataforma de distribución de los servicios y productos receptivos propios y asociados de Welcome Incoming Services.

Seguros de viajes AssistCard provee el mejor seguro de viaje en todo el mundo. Más de 40 años dando respuesta inmediata hasta en las situaciones más complejas, incluye garantía de satisfacción, cancelación de viaje por "cualquier motivo", asistencia en caso de extravío o demora de equipaje; asistencia en caso de robo o extravío de pasaporte o tickets, asistencia legal y adelanto de fondos para fianzas, reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, transmisión de mensajes urgentes, traslado sanitario y repatriación.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here