Quién Nicky Jam listo para actuar el sábado en RD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 12 de agosto de 2016

Quién Nicky Jam listo para actuar el sábado en RD



Nicky Jam está listo para entregar una descarga musical en la que  repasará sus grandes éxitos, este  sábado 13 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo cuando aterrice con su gira “The Fenix Tour”. 
Jam ha retomado exitosamente su carrera  musical a nivel internacional y se ha convertido en el artista más premiado en los últimos tiempos. Con esta estela de premios el dominico-boricua está armando una presentación en donde no falte ninguno de sus éxitos.
La  compañía organizadora del espectáculo SD Concerts del empresario artístico Saymo Díaz, está en la recta final del  montaje de este concierto en donde ahora se une a este impáctate show el artista urbano Mozart La Para.
La Para estará en la primera parte del concierto y desde ya los llamados “Mozaristas”, se preparan para ir a ver la actuación del cantante criollo ganador de varios premios Soberano.
El cantante criollo Mozart La Para estará actuando   en este concierto del reguetonero
En tanto que Nicky Jam está contento de poder llegar a  República Dominicana con temas como  “El perdón”,  Cheerleader”, “Si tú no estás”, “Voy a beber”, “Sunset” y  “Ay vamos”, canciones que   que le han valido para ganar premios Grammi Latino, Lo Nuestro, Billboard, Heat, entre otros.
Una alta tonelada de tecnología será instalada en el Palacio de los Deportes para la presentación de este artista que ya ha llenado lugares en Argentina, Colombia, Chile y España con esta misma gira. “Contaremos con un gran despliegue técnico de luces, pantallas de alta tecnología, sonido de primera calidad”, apuntó José Chabebe, quien garantizó un evento digno de los miles de seguidores que esperan disfruten del concierto. El concierto forma parte de las actividades de Verano Presidente.
Al evento, pautado para las 8:30 de la noche, se espera la asistencia de unas seis mil personas, informaron los organizadores.
 El costo de las boletas va desde RD$1,600 (balcón), RD$1,900 (platea numerada), hasta RD$2,200 (standing VIP), informó el productor del concierto José Chabebe.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here