Luisa María Güell regresa al País - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 26 de julio de 2016

Luisa María Güell regresa al País

La  destacada artista cubana Luisa María Güell se prepara para el reencuentro con su público dominicano,  este próximo día sábado 20 de agosto, a las 8:00 PM., en el Teatro Enriquillo Sánchez, escenario principal del Ministerio de Cultura.

Decenas de llamadas se han generado por los seguidores de la artista al teléfono de atención al cliente del Sistema de Boletas Ticket Express, empresa que tiene a cargo ofrecer el servicio y venta de las mismas, y a donde también han acudido a adquirir las suyas los fans de la artista en el país.

La primera artista, expresó que “este concierto es parte de una gran deuda que siente tener con su público dominicano, que por años ha esperado pacientemente su regreso, y dijo sentirse muy honrada de todos los comentarios que ha recibido de este gran concierto, y todo lo que ella misma ha leído recientemente a través de las Redes Sociales y el eco que han generado los diversos medios de comunicación del país; también por las diversas reacciones genuinas de alegría de toda la gente que mantienen tan vigente sus canciones y deseos de verle próximamente en concierto”.

“Será un concierto memorable, ya que todo el repertorio de sus grandes éxitos, así como, una que otra sorpresa musical, asegura llenará de memorias, recuerdos, sentimientos y vivencias, las vidas de todos los que asistan a esta única presentación  de gala en el país”, añadió.

Muestras de Gratitud

La renombrada artista, agradeció vía la empresa productora, la gentileza y amabilidad que ha mostrado el Ministerio de Cultura, que dirige el señor José Antonio Rodríguez, por toda la disposición y colaboración para la realización de este magno evento en la Sala Principal de dicho Ministerio, la cual será diseñada para hacer un montaje especial y de completo disfrute de los asistentes.

Nota: La Sala Enriquillo Sánchez esta en el Ministerio de Cultura, ubicado en el Ave. Malecón de esta ciudad capital, frente al Obelisco.

Por su parte, el Productor del Concierto, Jorge Estévez dijo “sentirse agradecido de trabajar con una artista del prestigio global y de trayectoria artística de la dimensión de Luisa María Güell, a quien pudo ver en directo el pasado mes de Mayo, en su Serie de Conciertos celebrados en el Teatro de Bellas Artes de Miami, FL. Y también el privilegio de volver a trabajar con un gran amigo, el Maestro José Negroni, quien ha sido por años el Director Musical de la artista y reconocida figura internacional de Jazz Latino y un reconocido ejecutivo del mundo discográfico”.


Sala Enriquillo Sánchez

A su parecer, el productor artístico indica “el hecho de celebrar este evento en la Sala Enriquillo Sánchez, que es una obra arquitectónica digna de conocer y admirar, diseñada en formación de asientos tipo teatro y de característica octagonal, para lo cual se realizará un diseño de luces y sonido que harán un complemento idóneo para la artista y la puesta escénica de poder apreciarse también las bondades del aforo, esto para el pleno deleite de los asistentes al concierto”. También nos comentó “ya hemos hecho las pruebas de sonido de rigor y este Teatro se me parece bastante al área central del Palacio de Bellas Artes, por las respectivas Cúpulas que adornan estas dos maravillosas edificaciones de nuestra ciudad”.


Así mismo, Estévez también resaltó las gracias a los patrocinadores y personas claves para hacer posible este gran concierto de Gala, como “los señores Angel Laureano y Brian Saldaña de Color Visión – Canal Oficial del Concierto, el señor José Tejada Gómez, del Ministerio de Cultura; el señor Alfonso Quiñones del Periódico Diario Libre; el señor Iván Ruíz del Show del Mediodía; Claudine López, Pedro Ramón López, Linnette Sosa, Miledis Pérez y Melvin Alexis de Disco 106.1FM; el señor Marino Vásquez de Latidos FM, y la señora Leanny Monción de Primera 88.1 FM.; así como a los señores Nicole y Tony Calderón de Ticket Express, y a todos los amigos de los diversos medios de comunicación por el apoyo de siempre”, expresó.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here