Bonchecitos celebra 16 años de experiencia en diversión! - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 4 de julio de 2016

Bonchecitos celebra 16 años de experiencia en diversión!

La empresa de eventos para niños Bonchecitos, celebró sus 16 años en el mercado con una celebración para sus clientes y público en general en Parque Iberoamericano.

Alby Crespo, presidenta de la empresa expresó su satisfacción al celebrar un año más con un gran equipo de trabajo de excelentes cualidades, capacitados que trabajan con amor en lo que hacen.

“Son 16 años de grandes satisfacciones, aprendizajes y  experiencias inolvidables trabajando con pasión en lo que nos gusta y nos respalda un equipo humano como ninguna empresa de nuestro género, por eso hoy agradecemos infinitamente a nuestro gran equipo” afirmó Alby Crespo.

El party fair como titularon la celebración contó entretenimientos diversos para los niños: animadores con nuevo vestuario y coreografías, juegos inflables, juego pincha globos, tiro al payaso, tiro al blanco y la visita de los nuevos personajes Star Wars, Baby Mickye, Buz Litgh Year, Minnie Princesa, Lego, Marshall y Skye,  Supermán y su nueva representación  o Cosplay de “los Descendientes”.

Bonchecitos nació en mayo del año 2000 y hoy en día es la principal empresa  en el mercado de eventos para niños y eventos familiares aunque también desarrolla corporativos con grandes empresas y marcas. Cuenta con todos los servicios como: animación, decoración, juegos inflables, personajes, decoración, fotos suvenir, carritos de comida rápida y montajes corporativos, alquileres diversos y más.

El personal de la empresa es capacitado para las diversas funciones que desempeñan, son jóvenes respetuosos y alegres que gustan de los niños y hacen su trabajo con amor. En 16 años Bonchecitos ha dado trabajo a cientos de jóvenes dominicanos que han podido estudiar y trabajar al mismo tiempo, siendo una base para su profesión y para muchos el sustento de su carrera.
Para sus 16 años  Bonchecitos contó con el apoyo del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Helados Bon, Galletas Duetto, Sponggy y productos Familia.

809 541-0563 809 563-2383 Facebook/Twitter/ Instagram bonchecitos


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here