Nueva loción desenredante “Rocío” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 1 de junio de 2016

Nueva loción desenredante “Rocío”

Posterior al lavado, el cabello estará hidratado, con suavidad, brillo, soltura y sedosidad.
Santo Domingo, mayo 2016. El cabello de las mujeres dominicanas tiene diferentes matices, grosor y cualidades que hace  que cada cabellera  sea diferente y hermosa a la vez.
Tomando en cuenta esta realidad, HK Industrial, empresa líder por más de 80 años en la fabricación de cosméticos y productos para el cuidado e higiene personal en el país, presentó su innovador producto para la belleza y el cuidado del cabello:  Loción Desenredante “Rocío” de su marca  El Abono.
Ricardo Esteban, VP de mercadeo, expresa que este producto es una formulación proteínica  que desenreda el cabello en húmedo y seco, suavizando  e hidratando la hebra  desde la raíz hasta las puntas, sin dejar residuos, ni grasas, ni  producir caspa.
Dijo que las consumidoras que utilicen el producto sentirán que su cabello se desenreda instantáneamente y que puede ser utilizado posterior al lavado como un producto de terminación que les brindara a las consumidoras una cabellera sedosa y cuidada.
 “Otra de las ventajas de este producto es que puede usarse en todo tipo de cabello, para estilizar antes, durante y después de cualquier peinado”, destacó Esteban, quien además agregó que el producto se está vendiendo a nivel nacional, en su presentación de 9oz.
“Enriquecido con ingredientes naturales, esta loción promueve el desarrollo saludable de la hebra, nutriendo e hidratándola, su fórmula está libre de formol, sulfatos, parabenos, siliconas y colorante, lo que hace a este producto apto para el uso en el pelo débil y maltratado”

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here