Miriam Cruz puso a bailar cancilleres en Jalao - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 15 de junio de 2016

Miriam Cruz puso a bailar cancilleres en Jalao



La merenguera Miriam Cruz ofreció la noche de este martes un concierto privado bailable para los cancilleres que participan en la 46 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en el restaurante Jalao de la Zona Colonial.

La popular artista dominicana fue escogida para representar la música autóctona dominicana frente a los cancilleres que bailaron y disfrutaron en un ambiente distendido al ritmo de los éxitos de La Diva del Merengue, ganadora  de la categoría Orquesta de Merengue de los pasados premios Soberano.

Bajo la producción, también de René Brea, la intérprete de “Me sacudí”, ya se había presentado en el concierto “La tambora y América”, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el pasado lunes, acto con el que el organismo hemisférico dejó iniciado los trabajos en la capital dominicana.

Para ese concierto y el de anoche el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana confió la producción general y conceptualización a René Brea, quien creó un concepto cultural alusivo al folclore y los valores dominicanos.

Mientras que anoche, durante su actuación Miriam Cruz invitó a los cancilleres a disfrutar de su música, motivándolos a continuar trabajando por una América más unida.

“Los hijos de esta América multicultural deseamos que ustedes trabajen por una región más unida para que juntos podamos salir a camino. Vamos a pasarla bien, disfruten de la mejor música del mundo”, invitó la merenguera y a seguidas entregó un repertorio en el que no faltaron “Pobre de ella”, “Ta’pillao”, “Cosas de él”, “La guayaba podrida”, entre otros temas.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here