Diario Social entrega premio a la Excelencia Femenina - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de junio de 2016

Diario Social entrega premio a la Excelencia Femenina


El medio digital reconoce la trayectoria de la destacada comunicadora Yenni Polanco Lovera 

Por: Raquel Lugo
Fotos: Raquel Lugo y Fuente Externa

Santo Domingo Este.- En el marco de su noveno aniversario, Diario SocialRD.com dejo instituido el premio “Excelencia Femenina”, cuya primera entrega  fue otorgada a la trayectoria de la destacada periodista Yenni Polanco Lovera.

La actividad se llevó a cabo durante un ameno encuentro entre amigos y familiares,  en los salones de La Bonashez Repostería & Bistro, ubicada en la Autopista San Isidro, número 1-B.

La decisión de instaurar el reconocimiento “Excelencia Femenina” es una iniciativa de Sarah Hernández, directora del medio digital,  y marca el inicio de los actos para celebrar su noveno aniversario en la red.
Yenni Polanco y José Tejada Gómez. 
La iniciativa de escoger a Polanco Lovera, residente Santo Domingo Este, tiene su origen al evaluar su trayectoria profesional en la televisión por casi dos décadas y, además, por ser ella un ser humano solidario y una entusiasta gremialista, dijo Hernández.

María Tavares, Sarah Hernández, Yenni Polanco Lovera y Aurora Lovera.Expresó que dicho reconocimiento será entregado cada año a una mujer residente en este municipio y que  haya sobresalido en la vida social, cultural y económica.

El Premio a la Excelencia Femenina surge para alagar a las mujeres que logran destacarse en diferentes áreas sociales, como es el caso de la educación, el deporte, la política, la comunicación, dijo.
La iniciativa forma parte de las actividades que desarrollará DiarioSocialRD.com en favor de la mujer, entre ellas un ciclo de charlas y conferencias dirigidas al fortalecimiento de la familia y los valores sociales y cívicos.


Raquel Lugo y Yenni Polanco Lovera.Hernández sostuvo que la iniciativa de escoger a Polanco Lovera, residente Santo Domingo Este, tuvo su origen al evaluar su trayectoria profesional en la televisión  y por sus múltiples valores familiares.

De su parte, Polanco Lovera agradeció la distinción que le hiciera el medio a su trayectoria periodística, en la que se conjuga la entrega, pasión, sacrificio y el compromiso de cada día dar lo mejor como profesional de la comunicación.

Yosarah Fernández, Yubelkis Mejía, Yenni Polanco Lovera y Lidia Mora.Polanco Lovera también dio gracias a Dios por guiar cada uno de sus pasos, así como a su familia por el apoyo que siempre le ha brindado.

Se refirió a su trayectoria de más de 15 años en los medios de comunicación, y de haber tenido la suerte de ser alumna de consagrados profesionales del periodismo que le enseñaron la disciplina y el respeto a la profesión.

Polanco Lovera fue presidenta de la Asociación Dominicana de cronistas Sociales (ADCS). Ha sido varias veces miembro de la directiva de Acroarte y en la actualidad forma parte de la directiva de La Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR.

A la actividad asistieron destacados periodistas, entre ellos la presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), Jacqueline Ramos, los ex presidentes de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte),  Miguel Rivera y José Tejada Gómez; Yosarah Fernández, subdirectora de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República; También asistieron las periodistas Yubelkis  Mejía, Yakayra Suero, Sarah Pérez Barnes, Carmen Aybar, Raquel Lugo, Nodalia Arias, Lidia Mora, Amelia Reyes y Yokasty de Rivera, entre otras.

La ceremonia conto con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana, Scenarios Security Group, La Fundación de Los Santos y  la empresa PrintClass.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here