Miguelina Santos es Nominada a Cannes Por Segundo Año - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 9 de mayo de 2016

Miguelina Santos es Nominada a Cannes Por Segundo Año

El premio “Journalist of the Year”, fue creado el pasado año 2015 por Cannes Lions Dominicana junto a Quala Dominicana y Panamericana Films.   

La destacada periodista dominicana y cronista social Miguelina Santos, editora del blogs Sociales y Turismo, por segundo año, ha sido nominada al premio Periodista del Año, “Journalist of the Year” 2016, en Cannes Lions, Francia. 

La premiación, que busca estimular la investigación en marketing y publicidad, incluye un viaje a Cannes para asistir al festival, alojamiento durante Cannes Lions, que esta vez se realizará en la ciudad de la Costa Azul Francesa, a celebrarse del 18 al 26 de junio próximo.

El premio “Journalist of the Year”, fue creado el pasado año 2015 por Cannes Lions Dominicana junto a Quala Dominicana y Panamericana Films.

Cannes Lions Dominicana está patrocinado por Cazar DDB, Lendof y Asociados, Young & Rubicam Damaris, Grupo PVF, Panamericana, Cervecería Nacional Dominicana, Barna Escuela de Negocios, Banco Popular Dominicano, Santo Domingo Motors y la Universidad UNAPEC y CCN.

La periodista Miguelina Santos es egresada de la escuela de Comunicación Social y Diplomada en Relaciones Públicas, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Laboró como redactora del periódico El Nacional y El Siglo. También, laboró en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Actualmente, es Directora de Medios de Franjul Corporativa; relacionista de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional Inc. (FEM); y de la Fundación Vida sin Violencia.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here