Extienden plazo del Concurso periodístico Municipalidad Inclusiva - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 10 de abril de 2016

Extienden plazo del Concurso periodístico Municipalidad Inclusiva

 El consorcio de organizaciones de la sociedad civil “Ciudadanía activa para una gestión local transparente e inclusiva” anunció hoy la extensión del plazo del Concurso Periodístico Municipalidad Inclusiva hasta el 29 de junio 2016.
El concurso convocado para periodistas de medios impresos, digitales y audiovisuales busca colocar la Reforma de la Administración Pública Municipal y en ella,  la participación de la sociedad civil como un tema importante en la agenda mediática, resaltando la relevancia de un  proceso participativo para fortalecer la democracia local y mejorar la calidad de vida de las personas.
El concurso es organizado por el consorcio Ciudadanía Activa para una Gestión Local Transparente e Inclusiva, compuesto por Ce-Mujer, CEPAE, CESAL, Ciudad Alternativa, Comunidad Cosecha, Fundación Solidaridad, Oxfam, Participación Ciudadana, Plan International República Dominicana y Progressio, que trabajan en conjunto para transformar la cultura política de los municipios en el marco del Programa de Apoyo a la Sociedad Civil y Autoridades Locales (PASCAL), que se implementa en 40 municipios de la República Dominicana con el financiamiento de la Unión Europea.
Los mejores contenidos centrados en temas sobre municipalidad y divulgados por los medios de comunicación en el año 2015 y hasta el 29 de junio del 2016 serán premiados, y su autor o autora recibirá un IPAD air (valorado en RD$35,000) y una placa de reconocimiento.

Para concursar:
El concurso está dividido en tres categorías: prensa escrita, periodismo digital, y televisión. En cada una de ellas habrá un premio, aunque el jurado podrá hacer menciones especiales de otros trabajos participantes.
Tendrán derecho a presentar hasta dos trabajos individuales y/o una serie de no más cinco trabajos periodísticos divulgados por uno o más medios de comunicación de República Dominicana, entre el 16 de  octubre del 2015 y el 29 de junio del 2016.
Cada concursante deberá depositar sus trabajos en la secretaria del concurso establecida en la oficina de OXFAM, ubicada en la Calle Josefa Perdomo No.160, casi esquina Hermanos Deligne, en Gazcue, Santo Domingo. Los trabajos deben estar acompañados con un CD con las versiones electrónicas correspondientes, un formulario de participación, carta del director o directora de su medio
El equipo que evalúa los trabajos lo integran reconocidos profesionales en ejercicio de la municipalidad dominicana y comunicación social. Los ganadores se darán a conocer el 15 de julio de 2016.
Para más información llamar a las unidades de Comunicaciones de
OXFAM 809-682-5002; Plan International República Dominicana (809) 535-0070 ext. 222, Ciudad Alternativa (809) 681-7411(809) 681-7436.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here