Esta semana estamos en Una Via con Evelina Y Danilo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 29 de abril de 2016

Esta semana estamos en Una Via con Evelina Y Danilo

Esta semana nos llenamos de talento y entretenimiento, en una hora de contenido llena de reportajes.




Santo Domingo, abril 2016.-  Evelina Rodríguez y Danilo Reynoso, conductores del programa  “Una Vía a la Semana”, conversarán este domingo con Yenny Polanco Lovera, conductora de Fiestas y Personalidades.

Ambos presentadores, afirmaron que están felices con la respuesta del público, que los apoya desde hace cuatro años; y anunciaron que el programa se transmitirá en horario estelar, los domingos a las 8:00 de la noche, por Antena Latina. También nos hablan de su participación la película “La Familia Reyna”,

Este domingo, Polanco Lovera también entrevistará a Gerson Sepúlveda, responsable de traer al país, al ciclista Adolfo Almarza, quien ha conquistado el mundo sin sus dos piernas; y que actualmente, compite por el Record Guinness en salto más extenso del mudo en modalidad Downhill.


La periodista Amelia Reyes nos presentará las actividades sociales en el segmento “La Calle”, y “Recorriendo con Salvador Batista”, nos muestra un interesante reportaje desde Bahía de Las Águilas.
También, tendremos los segmentos “Camerinos Nacional e internacional”; y 'Personalidades en otra onda”, con Cristian Mota.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here