IPPP y CDP anuncian celebracion por el dia nacional del PERIODISTA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 29 de marzo de 2016

IPPP y CDP anuncian celebracion por el dia nacional del PERIODISTA

Como parte de  la celebración del Día Nacional del/a Periodista IPPP-CDP invitan a periodistas a participar  en  actividades  recreativas-turísticas y culturales.
El  Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) realizaran tres actividades  recreativas-turísticas y culturales como parte de los actos de celebración del Día Nacional del/a Periodista, a las  cuales invitan a todos los/las periodistas y sus familias a participar con entusiasmo  en tan importantes  eventos, para festejar su Día.
Los periodistas Mercedes


Castillo y Olivo de león, presidentes del IPPP y del CDP, respectivamente  anunciaron la realización de a) UNA CAMINATA ANTI- ESTRES DE LA PRENSA EL SABADO 2 DE ABRIL A LAS 4.00PM EN EL PARQUE MIRADOR SUR, b)UNA EXCURSION MARITIMA POR EL MAR CARIBE CON EL RESPALDO DE LA ARMADA DOMINICANA EL DOMINGO 3 DE ABRIL A LAS 6.00AM, PARTIENDO DESDE SANSOUCI HASTA SAN CRISTOBAL Y, c)  UN TOUR ECOTURISTICO POR LAS RIBERAS DE LOS RIOS OZAMA E ISABELA, pautada para el domingo 17 de abril , 10.00 am, saliendo desde Sansouci.
Mercedes Castillo y Olivo de León dijeron que dichas actividades  se  organizan como contribución a salud mental y emocional del periodista su familia, ya que el estrés daña las neuronas, como lo ha establecido el neurólogo, José Siliè Ruiz en un artículo publicado en la REVISTA IPPP de diciembre del pasado ano.
Igualmente, recordaron  que el TOUR PERIODISTICO A CANADA-WHASINGTON Y NEW YORK  se efectuara del 1 al  13 de septiembre del presente año.
Para el costo e inscripciones en todas las actividades llamar al  IPPP, teléfono 809-534-5156, de lunes a viernes de  8.00am a 5.00pm., correo: ippp1091@gmail.com.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here