ESCRITOR DOMINICANO MARCELINO OZUNA, INVITADO ESPECIAL DE FIESTAS Y PERSONALIDADES - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 4 de febrero de 2016

ESCRITOR DOMINICANO MARCELINO OZUNA, INVITADO ESPECIAL DE FIESTAS Y PERSONALIDADES

Hablaremos con el coach Gustavo Eduardo sobre el curso “Despierta tu propósito y disfruta para ser feliz”.




Santo Domingo, febrero 2016.- El abogado, escritor y comunicador dominicano Marcelino Ozuna, es el invitado especial de Fiestas y Personalidades. En su conversación con Yenny Polanco Lovera hablará de la presentación de su próxima obra titulada "Amores que se fueron”, el cual fue tiene el sello de la editora Oveja Negra, con sede en Bogotá, Colombia.

Ozuna, primer escritor dominicano que entra a esta editora latinoamericana, dijo está muy positivo porque sus obras tomarán una trascendencia muy importante por su nivel, narrativa hechizante y singular. De manera particular, dijo que “Amores que se fueron”, es una colección de relatos, que la referida casa editora ha calificado de "Descarnizadores e inquietantes".

El contenido del programa continua con la entrevista que Polanco Lovera le realizó al  coach certificado Gustavo Eduardo, quien viene al país a realizar el curso “Despierta tu propósito y disfruta para ser feliz”,  en la Escuela Dominicana de Negocios.
                                                                               
Gustavo Eduardo destacó que este curso está basado en un programa de desarrollo personal para que los participantes puedan de un modo práctico, conocer y fortalecer las herramientas que necesitan para convertir sus sueños en realidad, alcanzar sus metas y darle un sentido más pleno a su vida.                

Para los amantes del cine, Pachico Tejada nos traerá las novedades en Zoomback, donde Cheddy García y Teo Terrero nos Hablan de sus papeles en la Película A Orillas del Mar.


 En “Personalidades en otra onda”, Cristian Mota conversa con Juancito Pérez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a senador por la provincia de La Vega.


También, tendremos nuestros segmentos Camerino Nacional e Internacional; y Recorriendo con Salvador. Para finalizar, en el segmento “La Calle”, la periodista Amelia Reyes nos presentará las actividades sociales ,Caribbean Cinemas Celebra 40 años y lanza revista movie clik , -Crazy Desing Trabaja nuevo disco Cargado de Ritmos Tropicales.



Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here