Acroarte anuncia nominados a Premios Soberano 2016 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 9 de febrero de 2016

Acroarte anuncia nominados a Premios Soberano 2016

El número de nominados es de 175 en 36 categorías de los renglones Clásico, Cine, Comunicación y Popular. La Asamblea de Nominaciones de Acroarte creó una nueva categoría denominada “Colaboración del Año”

(Santo Domingo, 7 de febrero de 2016) La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) dio a conocer este domingo la lista de nominados para la edición número XXXII de Premios Soberano, que organiza conjuntamente con la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Una representación de miembros de la institución, encabezada por el periodista Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de ACROARTE, dio lectura al resultado final de las asambleas de nominaciones realizadas con éxito a puertas cerradas los pasados viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero.

El anuncio se produjo durante un programa especial, producido por Edilenia Tactuk, transmitido en vivo por Telemicro, Canal 5, y Telemicro Internacional, con la presencia de representantes de diferentes medios de comunicación de todo el país y miembros de ACROARTE. 

La comitiva de ACROARTE anunció un total de 175 nominados en 36 categorías,  correspondientes a los cuatro renglones: Clásico, Cine, Comunicación y Popular, en una selección justa y transparente de los distintos jurados, para reconocer lo más destacado del espectáculo, la televisión, la radio, el cine y el teatro.

Selección transparente

Al hacer la introducción del anuncio de los candidatos a ganar una estatuilla de Premios Soberano, el presidente de ACROARTE destacó la pulcritud y la justicia con que fueron seleccionados los nominados de Premios Soberano 2016, como resultado de las distintas reuniones evaluativas que se realizaron durante todo el año pasado para premiar lo mejor y más sobresaliente.

Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar las páginas  www.premiosoberano.com y www.acroarte.com.do y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; @acroarteRD y Premio Soberano en Instagram y Facebook.



Anexo: Lista de Nominados de Premios Soberano 2016

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here