Toros del Este son precursores en mercadeo turístico del béisbol - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de diciembre de 2015

Toros del Este son precursores en mercadeo turístico del béisbol

Directivos de Los Toros del Este con parte de la dirigencia de Adompretur.

Equipo ha creado plataforma que  atrae a los turistas a la mística “Aquí tó somo toro”, que  ofreciendo entradas a los partidos, objetos promocionales y vivencia con los jugadores.

SERVICIO DE PRENSA
LA ROMANA. Los Toros del Este avanzan por un camino precursor que extiende al turismo, el impacto del deporte nacional, para lo cual han creado una plataforma de oferta de la experiencia del deporte, a los visitantes de Este de país

Luis Emilio Rodríguez  Amiama, vice-presidente de Los Toros del Este y expresidente de la Asociación de Hoteles (Asonahores) indica que el potencial turístico del béisbol en otros países y destinos es aprovechado al máximo para lo que cita lo que ocurre en el Aeropuerto de Miami,  cuando lo primero que encuentran los pasajeros  es la propuesta de los Marlins para su museo, el estadio  y la tienda promocional.

Rodríguez Amiama habló ante dirigentes de la  Asociación Dominicana de Prensa Turística,  que como cada año invitan a un partido de Los  Toros del Este, para participar, a su estadio Frank Michelli en uno de los partidos del campeonato de béisbol profesional 2015.

Explicó que Los Toros del Este han desarrollado una propuesta a los turistas que llegan por el Aeropuerto Internacional de La Romana y en los hoteles y destinos complementarios, para que disfruten de la experiencia de “Aquí tó somo Toro”, lo que implica la visita al estadio y la oferta de productos promocionales, vivencias con los jugadores y otras formas de mercadeo deportivo.

Detalló Rodríguez Amiama que a los visitantes se les lleva a un museo-tienda en la cual conocen el equipo, sus integrantes, su historia, se le ofrecen numerosos productos promocionales, se les lleva con ofertas de asistencia a los partidos que se escenifican en estadio Frank Michelli, configurando una experiencia muy singular y que debería extenderse a los demás equipos, pensando en la conquista del mercado turístico.

Los  dirigentes nacionales y miembros de Adompretur joven,  acudieron  en una comisión encabezada por Yenny Polanco Lovera, directora de Eventos y José Rafael Sosa, presidente del Jurado del Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua.

Polanco y Sosa destacaron que Los Toros del Este  han conjugado el deporte  nacional con el turismo  que llena los hoteles de la región este, donde existen comunidades fuertemente impactadas por su economía por la industria.

“Este ejemplo de Los Toros del Este es una estrategia que debe ser recogida y replicada por los demás equipos de nuestra pelota. La diferencia la hace la conciencia de la importancia del Turismo cuando se cruza con la actividad deportiva nacional por excelencia” dijo Polanco Lovera.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here