FIESTAS Y PERSONALIDADES DESPIDE EL 2015 CON PROGRAMA ESPECIAL - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 22 de diciembre de 2015

FIESTAS Y PERSONALIDADES DESPIDE EL 2015 CON PROGRAMA ESPECIAL

Cristian , Yenny, Salvador y Amelia
Haremos un recorrido por las noticias más relevantes del mundo del espectáculo.

Santo Domingo, diciembre 2015.-  Con un brindis en agradecimiento por los logros obtenidos y por las bendiciones que recibiremos el próximo año, Fiestas y Personalidades despide el 2015 con programa especial, que ofrecerá a su audiencia un recuento de las informaciones más importantes del mundo del espectáculo, cine, turismo y la vida social.
En el primer segmento se unen Yenny Polanco Lovera, Amelia Reyes y Cristian Mota para hablar sobre el mundo del espectáculo y los escándalos que más sonaron en el año. 
En un momento solemne, este trío también hablará sobre los artistas y relacionados al mundo del espectáculo que fallecieron; conoceremos brevemente su biografía y sus aportes al país.


Pachico Tejada en tiempo de Zoomback nos trae un balance sobre el cine dominicano en el 2015. ¿Cuáles fueron las películas más taquilleras? ¿Cuál tuvo mejor guión y cuál no? Son algunas de las preguntas que nos responderá el experto en cine.

En este programa no podían faltar los recorridos de Salvador Batista, quien conversa con Polanco Lovera sobre el Turismo en la República Dominicana, en el año que finaliza, y nos lleva recorrer los destinos más relevantes que visitó.

Sobre Fiestas y Personalidades
Yenny Polanco Lovera
Fiestas y Personalidades celebró en este 2015, su primera década en la televisión con nuevo boompers realizados por Carlos González a los que el humorista Gerald Ogando y Frankie Lover les realizaron el jingle. También forma parte de este aniversario el segmento “Personalidades de la Música”, en el cual los artistas de gran calidad interpretan sus canciones.

El equipo de producción está integrado por Yenny Polanco Lovera, conductora; el cineasta y productor de televisión, Kosaky Suberví, coordinador de Producción; Dayanna Minier, productora; Anny Polanco, productora Ejecutiva y voz en off; y Héctor Belén, camarógrafo; Olga Recio, asistente Ejecutiva; Landruys Fuentes, diseñador gráfico; así como los periodistas Amelia Reyes (Sociales y espectáculos), Salvador Batista (Recorriendo con Salvador), Cristián Mota (Personalidades en otra Onda), María Mercedes (RRPP); y Pachico Tejada (Zomback, todo en cine).

                                                
Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, TV Quisqueya a la 6:00 p. m. Y a través de la web www.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here