FIESTAS Y PERSONALIDADES "TAMOENCINE", Y RECIBIMOS A YOKASTA DÍAZ DESDE LA VEGA REAL - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 20 de noviembre de 2015

FIESTAS Y PERSONALIDADES "TAMOENCINE", Y RECIBIMOS A YOKASTA DÍAZ DESDE LA VEGA REAL

Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US

Nos visita Yudelka Diaz desde la Vega y  también, conversamos con Edilenia Tacktuc, productora artística de los Premios Soberano 2016.

Santo Domingo, noviembre 2015.-  Fiestas y Personalidades inicia esta semana con Amelia Reyes desde “La Calle”, donde conversará con Edilenia Tacktuc, quien fue elegida la productora artística de los Premios Soberano 2016, por  la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y La Cervecería Nacional Dominicana (CND).
Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio entrevistará a Yokasta Díaz, co-animadora de “Pégate y Gana”, quien celebra sus 15 años en los medios siendo la voz comercial de  importantes marcas.
Polanco Lovera también conversará con representantes del Batllet del Banco de Cornea, quienes  desarrollarán una campaña con el objetivo de crear conciencia sobre la donación de cornea.
Del mundo del espectáculo pasamos al mundo del cine, donde la productora Celinés Toribio nos hablará de “Los Fabulosos Ma´Mejores” primera comedia infantil de béisbol del cine dominicano que tiene como finalidad plasmar un historia positiva a los espectadores entre risas, lágrimas y magia. Con esta película familiar que se estrenará el miércoles 30 de diciembre, finalizan las proyecciones dominicanas de este año.
Asimismo, los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, creadores de los personajes “Tubérculo” y “Tirson”, ofrecieron detalles de la película “Tubérculo Gourmet”, dirigida por Archie López, y que  se proyectará desde el próximo 26 de noviembre  en todos los cines del país.
Con personajes folklóricos, el guión de “Tubérculo Gourmet”, refleja un tipo de humor trabajado a partir de la sabiduría, la filosofía de vida y, por supuesto, la gastronomía criolla.
Fiestas y Personalidades continúa con Salvador Batista, quien nos mostrará su recorrido desde la Ciudad de Trinidad en Cuba.
Fiestas y Personalidades se transmite los domingos 6:pm por TV Quisqueya US, y a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la webenwww.telefuturo.com.dowww.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here