CAROLINA RIVAS REGRESA CON MECANO - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 13 de noviembre de 2015

CAROLINA RIVAS REGRESA CON MECANO

El tributo a esta banda española será la primera gran propuesta de la artista en más de tres años.

La empresa Escénica LC Producciones se enorgullece en presentar a la reconocida actriz y cantante Carolina Rivas en un concierto tributo a la legendaria banda Mecano en el escenario del Hard Rock Café Santo Domingo este miércoles 18 de noviembre. Las mágicas canciones de esta legendaria banda sirvieron de inspiración para hacer realidad este proyecto. Carolina estará acompañada por una orquesta integrada por algunos de los mejores músicos del país dirigida por el compositor y esposo de la cantante, Luichy Guzmán. Las boletas están desde ya a la venta en la plataforma de Uepa Tickets, CCN Servicios, Supermercados Nacional, Tiendas Jumbo y Moviemax y tendrán precio especial de preventa.


“Me han comentado varias veces que me parezco cantando a Ana Torroja”, dice la artista. “Me pareció interesante hacer todo un concierto con las canciones que ella ha interpretado.”

Carolina Rivas es una veterana de los escenarios, tanto en sus actuaciones en los más aclamados musicales (Les Misérables, Victor/Victoria) como en sus presentaciones como cantante (Carolina Todoterreno, Tributo a Donna Summer).

En esta ocasión Rivas compartirá escenario con algunas de sus mejores amigas en el canto y la danza. Techy Fatule, la bailaora Patricia Abreu, y su misma hermana, Ana Rivas, interpretarán con ella las más populares canciones compuestas por los hermanos Cano.

Por su lado Luichy nos comparte que “la banda está formada por un super grupo de músicos, algunos de los cuales tendrán incluso que tocar instrumentos diferentes en ocasiones. Tendremos tres teclados; dos de ellos tocarán además percusión y guitarras respectivamente. La idea es recrear lo más fiel posible el sonido de Mecano.

Escénica LC Producciones es la empresa fundada por Rivas y Guzmán con la cual produjeron el musical RENT en noviembre de 2011, obra por la cual fueron nominados al Casandra. Nos adelantan además que tienen en planes un concierto navideño en el mismo Hard Rock Café con las participaciones de Techy Fatule y Javier Grullón.
 
Mostrando Mecano-Prensa.jpgMostrando Mecano-Prensa.jpg

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here