Muere de infarto Fernando Echavarría antes de dar concierto - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 12 de octubre de 2015

Muere de infarto Fernando Echavarría antes de dar concierto

Resultado de imagen para fernando echavarriaMurió anoche el famoso cantautor Fernando Echavarría, líder de la agrupación La Familia André y creador del género fusón. Su deceso se produjo previo a un concierto que daría en el centro comercial Galería 360 del Distrito Nacional.

De acuerdo a informes, Echavarría murió a causa de un infarto al corazón cuando estaba en el camerino del establecimiento. Momentos antes de salir a tarima se desmayó y fue llevado a la Clínica Abel gonzález, de la avenida abraam Lincoln, donde llegó muerto. el propio artista había revelado en una entrevista a elCaribe que padecía de diabetes, pero no de otros problemas de salud.

El fallecimiento del popular artita, de 62 años, fue confirmado por su mánager Guicho Pichardo.

El concierto, llamado "De Dominicana pal mundo", estaba pautado iniciar a las 9:00 de la noche en el escenario del mall. Le acompañaba la agrupación Henya, la cual paró su actuación en solidaridad.

La repentina muerte del artista ha consternado a la población dominicana, que ha expresado su pesar por las redes sociales.

"Dolor al enterarme de la muerte de un gran exponente de nuestra música. Ha fallecido FernandoEchavarría, de la Familia André", posteó el diputado Víctor Gómez Casanovas en su cuenta de Twitter.

De su lado, Huchi Lora comentó: "Paz a los restos de FernandoEchavarría, víctima de infarto anoche cuando iba a cantar en 360".

"Este día triste de octubre, ha sido de despedidas. Se nos ha "escondido" para siempre FernandoEchavarría. Con profundo dolor", escribió la política Faride Fadul por la misma red.
Entre los éxitos de Echavarría, están “Despacito”, “Pato Robao”, “Marcela”, “María Elena”, “Que pena”, “Teresa”, “Bacán Sonero”, “Donde e' que e', entre otros.
-

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here