Al Anfiteatro Nuryn Sanlley, “cuatro décadas y algo más” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 1 de octubre de 2015

Al Anfiteatro Nuryn Sanlley, “cuatro décadas y algo más”

La cantante dominicana Jackeline Estévez, subirá al escenario del Anfiteatro Nuryn Sanlley, con “La mano en el fuego”, para presentarse con el cantautor español, Braulio, que estará en República Dominicana para realizar una celebración de su trayectoria musical.

El autor del tema que con el que la intérprete francomacorisana ha titulado su nueva producción discográfica, que trata la historia de un triángulo amoroso, en donde una amiga saca ventaja de la bondad y confianza de la otra, hasta quitarle el marido.

Estévez, que ha compartido en varias ocasiones como contraparte domincana de Braulio, afirma que siempre es un inmenso placer y honor poder compartir tablas con él, “un caballero ante todo, con una profesionalidad y personalidad admirable. Definitivamente me encanta compartir con Braulio, aunque el muy coqueto me ha salido un tanto infiel”.

Jackeline expresa además que se siente sumamente contenta de poder estar en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, lugar en donde el año entrante sin dudas, espera poder llevar una producción excepcional, para el público que la sigue y quiere. “En esta oportunidad, acompañaré al amigo, al profesional, al maestro, pero ya para el 2016, tengo pensado un espectáculo propio, por todo lo alto”, dice la francomacorisana, que compartirá junto a otros invitados, parte de las “cuatro décadas y algo más” de Braulio García el próximo sábado 10 de octubre.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here