Edanco 2015 será inaugurado mañana con la compañia Panta Rei - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 14 de septiembre de 2015

Edanco 2015 será inaugurado mañana con la compañia Panta Rei

Mostrando Compañía Panta Rei, Noruega.jpgEl XI Festival Internacional de Danza Contemporánea (Edanco 2015) será inaugurado mañana martes en el Palacio de Bellas Artes a las 8:30 de la noche con la participación de la compañía noruega Panta Rei Dance Theater  y la pieza “I Wish Her Well" (Le deseo lo mejor).

Esta fiesta por la danza se extenderá hasta el 28 de este mes e incluye además la presentación de compañías procedentes de Francia, Suiza, El Salvador, Costa Rica, Argentina, Colombia, Puerto Rico y México. República Dominicana, el país anfitrión, llevará a escena las principales compañías oficiales y privadas.

Mostrando IMG_6603_1.jpg
Mundo Poe, director EDANCO 2015
La pieza que abrirá esta nueva entrega de Edanco 2015 ha sido coreografiada  por Anne Holck Ekenes y Pía Holden, y es interpretada por las bailarinas Julie Dronen Ekornes, Silje Baevre Lian, Henriette Hamli, Berit Lundene y Kari Skotnes Vikjord. La música es de Nathaniel Reed y la escenografía es de Fiona Chivers. 
El Panta Rei Dance Theater fue fundado en el año 2000 y está establecido en Oslo, Noruega Esta compañía se destacada por su colorido y movido estilo de danza. Desde su creación Panta Rei ha creado nueve producciones y ha liderado una gran cantidad de danza a nivel mundial.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here