Donis Taveras es Eulogio Badia - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 19 de septiembre de 2015

Donis Taveras es Eulogio Badia

Definitivamente Donis Taveras logra interesar a un público exigente a la hora de presentar un monologo tan intenso en el nuevo teatrino del Palacio de Bellas Artes.

El actor, egresado de la Escuela de Arte Dramático, no nos sorprende. Ha estudiado en España y New York, donde adquiere una agilidad en la expresión corporal, una fluidez al hablar utilizando el diafragma con  un va y ven artístico del que sabe la técnica.   Me alegra ver un Teatrero en todo el sentido de la palabra, lo vi nacer hace unos años en Bellas Artes y ha logrado la madurez que sólo le sonreirá el éxito.

Mostrando 12036609_711434845655827_1524651034883954869_n.jpg
SANTO DOMINGO. El actor y dramaturgo dominicano Donis Taveras estrenó el pasado 10 de septiembre "Eulogio Badía", un monólogo del hombre común que no sucumbe ante las embestidas de la vulgar realidad cotidiana y lucha por su particular nirvana.
"...Eulogio Badia afana por hacerse con un espacio en el que por fin encuentre reposo su conciencia y así vivir en paz..."
La puesta escena de esta novedosa propuesta teatral de la autoría, dirección e interpretación de Donis Taveras estará en las tablas desde el jueves 10 hasta el día 27 de este mes.
Los horarios de las funciones serán de jueves a sábado a partir de las 8.30 de la noche y los domingos a partir las 7 de la noche. El precio de entrada es de 300 pesos.
Será representada en el Teatrino "La Dramática" del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo, un nuevo espacio cuya entrada se encuentra por el Salón de los Espejos.
En la representación de Eulogio Badia asisten Miguel Ramírez, Ernesto López y Mary Paniagua.
Anteriormente, el actor Donis Taveras ha participado en "Dramas” de Carlos Castro, destacándose su participación como "Fenomeno Tá Fuerte”

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here