Celebran día Interamericano de las Relaciones Públicas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 29 de septiembre de 2015

Celebran día Interamericano de las Relaciones Públicas

Con el objetivo de celebrar el día Interamericano de las Relaciones Publicas fue realizado en Acrópolis Center el panel “Las Relaciones Publicas en República Dominicana: Historia, Realidades y Practicas”.

El panel estuvo integrado por Manuel Quiterio Cedeño Presidente de Cicom, Alicia Puello Gerente de Comunicación Institucional del banco BHD-León y José Luis Rojas Catedrático de asignatura de Relaciones Publicas y Comunicación Organizacional. 
Mostrando Manuel Quiterio Cedeño, Alicia Puello, Jose Luis Rojas ( Foto Principal).jpg 
La actividad tuvo como finalidad contribuir a la integración de quienes desempeñan  las Relaciones Publicas como un factor de entendimiento entre las organizaciones y su público.

“A propósito de celebrarse el Día Internacional de las Relaciones Públicas se ha reunido a personalidades importantes de la Comunicación y que han aportado a nuestra profesión un antes y después en ejecuciones de planes de comunicación estratégicos con marcas locales e internacionales, para que nos edifiquen sobre sus experiencias y hacia dónde va nuestro trabajo en los años venideros” Expreso Nairobi Santos Organizadora de la actividad.

El 26 de septiembre de 1960 se institucionalizó como “Día Interamericano de las Relaciones Publicas” por la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (CONFIARD).

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here