Clarissa Molina es coronada Miss RD Universo 2015 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 31 de agosto de 2015

Clarissa Molina es coronada Miss RD Universo 2015



Santo DomingoClarissa Molina, Señorita República Dominicana 2015 - Diario La Prensa

La representante de Espaillat, Clarissa Molina, se coronó anoche como Miss República Dominicana Universo 2015, en un certamen celebrado el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Molina, de 23 años de edad, es estudiante de Comunicación Social y fue tercera finalista en el concurso realizado por la cadena Univisión Nuestra Belleza Latina 2015 el pasado mes de abril.
Este año, la temática del concurso fue diferente a la de anteriores. En vez de seleccionar a la ganadora de un grupo de cinco, la organización del concurso decidió tomar a 10 candidatas y de estas coronar a la embajadora de la belleza dominicana que irá al Miss Universo 2015, y a la primera segunda y finalista, quienes participarán entro certámenes.
La candidata de San Francisco de Macorís, Sophinel Báez, quedó como primera finalista y fue coronada como Reina Hispanoamericana 2015; mientras que la representante de La Altagracia, Jennifer Cruz, segunda finalista, irá al Miss Continente Unido 2015.
ELLA SERIA UNA BOMBA ES SRTA REPUBLICA DOMINICANA ..... - Foro Reinas ...
Clarissa Molina
La presentación del certamen estuvo a cargo de las comunicadoras Magnolia Kasse, quien durante tres meses llevó la conducción del “Reality Por la Corona 2015”; y Miralba Ruíz.
Durante el evento, que duró alrededor de dos horas, las 21 candidatas que aspiraban a la corona desfilaron en trajes típicos, de baño y luego 15 seleccionadas modelaron en traje de noche, de esta selección quedaron 10.
Otros premios entregados en el certamen fueron la Prueba de Talento, en la que hubo un empate entre Boca Chica y Santiago; el Mejor Cuerpo, San Francisco de Macorís; Miss Comunicación, Elías Piña; Miss Fotogénica, se lo llevó la candidata de Juan Dolio; y Miss “Reality Show”, Hato Mayor.
La noche estuvo amenizada por los artistas Diomary la Mala, el urbano Nico y el grupo Revolución salsera.
La ganadora tendrá como premio sesiones de láser corporal y facial, una estadía en el Hotel Jaragua, un año de extensiones, arreglo de cabello y uñas, clases de protocolo, vestidos de galas de los diseñadores Leonel Lirio y Jusef Sánchez, atención plástica y productos para el cabello.
Entre el jurado estuvo la doctora Tania Molina, quien era la presidenta; Sócrates Mckinney, la Miss República Dominicana 2014, Kimberly Castillo; la ex Miss Universo venezolana Estefanía Fernández; el diseñador Leonel Lirio; y el periodista Alfonso Quiñones.
En Twiiter
Para los tuiteros el certamen en el que se eligió a la embajadora dominica que representará el país en el Miss Universo, fue catalogado como “aburrido, un desastre y mala producción”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miren lo que dice Mariasela Alvarez en su programa, al ser plantada por la nueva Miss Republica Dominicana Universo y la directora de este certamen en el pais: http://tuesquinadefarandula.blogspot.com/2015/09/mariasela-alvarez-se-queda-esperando-la.html

Post Top Ad

Responsive Ads Here