VAKERO llega a New York para comenzar su gira en los Estados Unidos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 14 de julio de 2015

VAKERO llega a New York para comenzar su gira en los Estados Unidos

vakero 1

New York-(Z@D) Manuel Varet Marte conocido artísticamente como el VAKERO considerado como el artista más completo del genero urbano y el de más proyección internacional musicalmente regresa a los Estados Unidos. 

Tras 5 años de ausencia en las diferentes plazas de la nación Americana, el intérprete de “Que mujer tan chula” llega Con su gira “YO! USA TOUR”. Cabe destacar que VAKERO va lanzar su nuevo disco "YO" en los próximo días. 

VAKERO es pueblo, sentimiento, sensibilidad y humanidad lo que hace que conecte con su público que lo espera. Actualmente es el artista dominicano más esperado por los latinos que disfrutan su música y por la comunidad Dominicana por el prolongado tiempo sin verlo actual en vivo. 

Según los reportes que nos llegan, veremos a un VAKERO diferente y renovado musicalmente y demostrara en cada lugar donde se presente que es el “Papa” de la música urbana en la República Dominicana y el de más proyección internacional por la calidad de su música. 

Con su gran repertorio musical, se espera una gira de más de 15 presentaciones en todo el país. Estaremos viendo un artista completo en escena como nos tiene acostumbrado, e interpretando temas populares como: Hoy se va a beber, Échale Agua, Que mujer tan Chula, Los Zapatos, Ella no se Enamora, Deja tu Envidia entre otros, que serán su carta de triunfo en su tan esperada gira.

VAKERO ha recibido varios reconocimientos por su exitosa carrera como: Premios Soberano y premios internacionales por su gran trayectoria. 

La responsabilidad de la gira de VAKERO estará a cargo de Andújar Music. Para más información de la estadía y contrataciones del “Papa de la música urbana Dominicana” llamar al 201-905-4609 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here