Romeo es el primer latino en llenar tres noches seguidas el Barclays Center en NY - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 13 de julio de 2015

Romeo es el primer latino en llenar tres noches seguidas el Barclays Center en NY

Nueva York. Yenny Lovera

Y como se predijo, el  "Barclays Center" quedó pequeño ante la gran cantidad de gente que llego a escuchar  un artista que ha demostrado que va mas allá de la calidad de sus canciones, de la buena interpretación de su música y de la aceptación de sus letras. . Por tres noches  consecutivas el "Rey de la Bachata", Romeo Santos, lleno a su publico de toda la alegría y canciones que los tiene acostumbrado. El "Barclays", un moderno edificio techado ubicado en el corazón de Brooklyn, New York fue el escenario ideal para que los romeistas pudieran disfrutar del carisma de este artista que se ha ganado el corazón de grandes y chicos.

Juega con los asistentes, los hace reír, bailar, los pone a corear cada canción y hasta suspirar cada una de sus improvisaciones e interpretaciones. 
Mostrando 20150712_222756.jpg
Un momento esperado es cuando llama a una gordita a darle carino 
.
Mostrando 20150712_233026.jpg
parte de la escenografía fue esta grúa que acerco al artista con sus seguidores , quienes pidieron canciones
 Felix Cabrera, el productor general de los conciertos, decidio abrir una tercera fecha despues de que los días viernes y sábado se vendieron a su totalidad.
"Vamos a completar el tercer "SOLD OUT" consecutivo y esto sera un hecho historico; Romeo Santos es todo un fenomeno de popularidad y la verdad que lo que ocurrira en el Barclays hay que disfrutarlo en vivo", había dicho  Cabrera quien  asumió un reto similar el ano pasado, cuando lleno "BACK to BACK" el YANKEE STADIUM en el verano pasado.

Romeo   arraso  en los Premios Billboard al ganar varios premios entre ellos "Artista del AÅ„o" y "Top Latin Album", hay que estar presente en lo que sera una mezcla de bachata, hip hop, fusiones, luces y coloridos.

Mostrando 20150712_210940.jpg
Un lleno total 
Cabrera quien ha producido varios conciertos totalmente SOLD OUT en esta gira de Volume 2 del Rey de la Bachata, también se prepara ahora a presentar al cantautor Ricardo Arjona en el Madison Square Garden el sábado 5 de septiembre y en el Prudential Center de Newark el domingo 6.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here