Galería 360 y el Club de Autos Antiguos y Clásicos inauguran exposición con motivo del “Día de los Padres” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 9 de julio de 2015

Galería 360 y el Club de Autos Antiguos y Clásicos inauguran exposición con motivo del “Día de los Padres”

La exhibición estará abierta hasta el 2 de agosto

El Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana, y el Centro Comercial Galería 360 inauguraron hoy en ocasión de la celebración del Día de los padres, la segunda exposición Auto Evolution, la cual consiste  en las más variada exhibición de carros clásicos y antiguos que estará abierta al público hasta el próximo 2 de  agosto.

Mostrando César Medrano, Rosanna Encarnación Quirilio Vilorio y Gabrirela Maldonado.(FOTO PRINCIPAL)jpg.jpgEl acto que tuvo lugar en el lobby central del centro comercial recoge una muestra con los mejores  autos de las décadas de los años 50, 60 y 70 en la que se los asistentes tendrán la oportunidad de observar  preponderancia de diferentes modelos  que fueron del gusto y preferencia  en la República Dominicana en dichas décadas y que son  considerados como parte  de la historia del automovilismo en el país.

Rosanna Encarnación, gerente de Mercadeo de Galería 360 informó al dejar inaugurada la exhibición que entre los modelos de vehículos, figuran, entre otros varios tipos de vehículos, sedan, coupé, convertibles, y las icónicas camionetas, y se verá un recorrido por marcas Alemanas, Japonesas y Norteamericanas.

El Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana (CAACRD), es una institución sin fines de lucro, conformada hace ya más de 16 años, y se dedicada a la preservación y conservación de autos y/o vehículos de motor con más de treinta (30) años de fabricación, cuyas exhibiciones son a favor de toda la familia dominicana para su esparcimiento y conocimiento de la historia y desarrollo del automovilismo.
Mostrando LAF_5511.jpg  MELKIN ABREU Y NELVIN ABREU.jpg
La Directiva y Socios del Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana, como siempre hacen su esfuerzo en la gestión de esta actividad y manifestamos que esta constituye una gran oportunidad para que la población conozca en detalle lo relacionado a todos los modelos de autos que exhiben.

Galería 360 está ubicada  en el centro de la ciudad de Santo Domingo, con acceso desde tres importantes arterias viales. Tiene entradas y salidas vehiculares por tres puntos; la primera por la Av. John F. Kennedy, la segunda por la calle Euclides Morillo y la tercera por la calle Bienvenido García Gautier, lo cual permite un fluido movimiento vehicular. Cuenta con un total de 1,920 estacionamientos, distribuidos en parqueos externos y solo dos niveles de parqueos soterrados.

Desde su apertura se ha convertido, además de ofertar al público las principales tiendas así como otro tipo de establecimientos, en el lugar que se ha comprometido con la difusión de la cultura en todas sus manifestaciones.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here