“Risas para Papá” en el Anfiteatro Nuryn Sanlley - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 29 de junio de 2015

“Risas para Papá” en el Anfiteatro Nuryn Sanlley

El show de humor será el sábado 18 de julio con Cuquín Victoria, Carlos Sánchez, Liondi Ozoria y Juan Carlos Pichardo jr

 Mostrando Cuquín Victoria, Carlos Sanchez, Liondy Ozoria y Juan Carlos Pichardo Jr..jpg
“Risas para Papá”  es un festival de comedia que protagonizarán el ganador de El Gran Soberano, Cuquín Victoria, junto a los estelares actores cómicos Carlos Sánchez, Liondi Ozoria con Ñeñeco y Juan Carlos Pichardo Jr. el próximo sábado 18 de julio en el anfiteatro Nuryn Sanlley para celebrar por adelantado el “Día de los padres” en una producción de la empresa Sugar Events.

Raúl Suncar, CEO de la productora de espectáculos al ofrecer la información, expresó que con esta propuesta procura ofertar al público un contenido que busca la diversión sana en el referido establecimiento.

“Se ha diseñado un espectáculo de cuatro artistas que han sabido ganarse el gusto del público por la calidad de sus propuestas escénicas. Reunir a la nueva generación del humor, con la experiencia y el talento de una de las principales figuras como lo es Cuquín Victoria constituye, una gran satisfacción para nuestra empresa.  Será una noche super divertida de carcajadas sin parar”, expresó Suncar.

Las boletas a la Venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y en el Anfiteatro Nuryn Sanlley. El precio preventa por persona es el siguiente: RD$700 Platea lateral, RD$1,000 Platea centro y  en el área VIP RD$1,500 .

Para el montaje no se escatimarán esfuerzos a fin de que los asistentes disfruten de una propuesta inolvidable.

“El show está pautado para iniciarse a las 8:00 de la noche y se dispondrá de un equipo de profesionales que se encargará de darle la debida asistencia al público”.

La compañía productora Sugar Events ha realizado históricas producciones en el país, con luminarias de la talla de Enrique Bunbury, Jarabe de Palo, Alex Ubago, Café Tacvba, Jorge Villamizar, Pavel Núñez, así como los grandes espectáculos como 10 años de Carlos Sánchez y Apuesta por el Rock, entre otras producciones.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here