Primerísima arriba a su 15 aniversario - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 19 de junio de 2015

Primerísima arriba a su 15 aniversario


SANTO DOMINGO. El programa "Primerísimas con Yolanda Tapia" arriba a su 15 aniversario como una interesante opción semanal de espacio de debate en la televisión dominicana de los temas de actualidad.

Producido y conducido por la periodista Yolanda Tapia, una especialista en los temas de la aeronáutica comercial, el espacio se difunde cada sábado por Cinevisión (canal 19), a partir de las 9:00 de la mañana.

Pero además, los televidentes pueden sintonizar el programa "Primerísimas con Yolanda Tapia" en tiempo real en www.livestream.com/cinevisioncanal19

La periodista Yolanda Tapia destacó que a pesar del cambio de horario y canal, programa ha conservado la condición de programa de debate de los temas de actualidad. 

La productora y conductora del espacio indicó que en los 15 años que se ha mantenido en el aire, las principales figuras de la política y la vida nacional han desfilado por "Primerísimas con Yolanda Tapia".

Explicó que el espacio televisivo tiene una cobertura de 13 canales que pertenecen al sistema de cable en la zona metropolitana de Sango Domingo y otros 49 que tienen cobertura en otras ciudades del país. 

Tapia adelantó que aprovechará el 15 aniversario del programa "para incluir en varias ediciones especiales contenidos con mensajes de figuras relevantes de la vida nacional y reportajes de temas de actualidad".

Dijo que también se analizarán los aprestos que harán los actores envueltos con miras al proceso político que vive el país de cara a los comicios del próximo año.

Explicó que en el espacio se debatirá el papel de la Junta Central Electoral en la preparación del calendario electoral del 2016.

Además, los avances logrados por la reforma Constitucional, aprobada en el año 2010, y la aprobación que se discute de la Ley General de Partidos Políticos y su incidencia en los comicios del 2016.

La productora y conductora del programa "Primerísimas con Yolanda Tapia" dijo que en el marco del 15 aniversario el espacio viene con otras novedades, que los televidentes podrán disfrutar.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here