Montoro entra a prestigiosa lista de los “Billboard” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 14 de junio de 2015

Montoro entra a prestigiosa lista de los “Billboard”

Montoro en entrevista en Miami
El cantautor español José Montoro acaba de ingresar en el top 20 en la lista tropical de Billboard, con su tema “Hay algo en el aire”, que forma parte de su producción titulada “Incontrolable”.

De este sencillo que ha logrado un importante posicionamiento internacional, ya grabó el video clip, rodado en la ciudad de Manhattan, en New York, Estados Unidos, bajo la batuta de la productora Cores Film, la cual también realizó los videos de Sexy Love y Trucos de Mujer (versión bachata).

Montoro continua desarrollando una intensa gira promocional en Miami por América Latina para lanzar el single “Hay algo en el Aire”, que lo mantendrá hasta el próximo viernes 19 de julio, y que inició el pasado 6,  con participaciones en los más prestigiosos medios escritos, televisivos y radiales que han respaldado su propuesta como son “Paparazzi” de Mega TV, “Despierta América” de la cadena Univisión, y en la emisora La Nueva I 95, solo por mencionar algunos.

Luego de agotar una amplia agenda en esta ciudad norteamericana Montoro,  estará realizando la segunda parte de su tour por Chile, Ecuador, Venezuela y Canadá para volver a Houston, Boston y New York hasta mediados de agosto.

El single “Hay algo en el aire” forma parte de su producción “Incontrolable”, que contiene las canciones “Sexy Love”, “Loca de atar”, “Cosas”, “Volar”, “Mi final” y “No te arrepentirás”, además de “Trucos de Mujer” versión Bachata, “Hay algo en el aire” remix del DJ Lexvaz y “Hay algo en el aire” versión reggaetón.Link http://www.billboard.com/charts/tropical-songs

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here