GIANNI PAULINO TRAE A RD LA MULTIPREMIADA OBRA TOC TOC‏ - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 30 de junio de 2015

GIANNI PAULINO TRAE A RD LA MULTIPREMIADA OBRA TOC TOC‏

Después de ser vista y aplaudida por más de un millón de espectadores en el mundo,  "TOC TOC" llega a República Dominicana, bajo la producción de Gianni Paulino. Nos plantea un tema que toca la piel de muchos de nosotros, pues habla de esas manías y obsesiones, que en muchos casos, no son más que un TOC, o un Trastorno Obsesivo Compulsivo, escondido “tras el telón” de la vida.
Es una comedia de fondo dramático, ya a través de este encuentro casual de seis personas en la sala de espera de un psiquiatra, nos muestra las vidas de aquellos que padecen tocs.
“La producción teatral lleva al espectador a reírse con los personajes, no de ellos, y muchos podrán autodescubrirse ya que lo que piensan es una simple manía puede que no lo sea, y aquello que piensan es un  toc, solo sea un contagio de la obra, por lo que el espectáculo tiene cierto ingrediente terapéutico, y cumple con el efecto de espejo social del teatro mismo”, ha dicho su productora y actriz Gianni Paulino.

 "Toc Toc" es la obra del francés Laurent Baffie y su adaptación al español es de Julián Quintanilla, será dirigida por la laureada  Germana Quintana, e interpretada por los actores Orestes Amador, Gianni Paulino, Exmin Carvajal, Patricia Muñoz, Francis Cruz y Lorena Oliva.

A partir del 3 de Julio en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, disfrutaremos de una comedia brillante, divertida y tierna, con un final totalmente inesperado.
TOC TOC… “El que esté libre de manías que tire la primera piedra”

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here