FIESTAS Y PERSONALIDADES AL BORDE CON INGRID GOMEZ ESTE DOMINGO - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 25 de junio de 2015

FIESTAS Y PERSONALIDADES AL BORDE CON INGRID GOMEZ ESTE DOMINGO

Mostrando IMG_6964.JPG
Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US

Entrevistamos al elenco de la película Detective Willy. Recorriendo con Salvador nos lleva a la Isla Margarita.

Santo Domingo, junio 2015.-  En una interesante entrevista con la comunicadora y coaching Ingrid Gómez descubrimos que aunque es una mujer exitosa, en algún momento estuvo al borde y no precisamente de la felicidad.

Mostrando IMG_6962.JPGLa conductora del programa de televisión “Mujeres al borde” que desde hace dos años se difunde  por Telesistema, canal 11, conversó con Yenny Polanco Lovera sobre su nueva propuesta “Mujeres al Borde Radio”.

Mostrando IMG_6948.JPGExpresó que a través de sus proyectos de radio y televisión busca combinar el crecimiento con el entretenimiento, demostrando que se puede hacer un programa que ayuda a mejorar la calidad humana de mujeres y hombres. También, nos hablará de sus planes profesionales.

El programa continuará con entrevistas muy interesantes, ya que presentaremos el desfile de Álvaro Montilla, en el recién finalizado RD Fashion Week; y la entrevista realizada por Polanco Lovera a los actores del grupo teatral Corto Teatro”, una propuesta de microteatro de escenas y monólogos dirigidos por Thomas Vilorio, el cual está en Nader Teatro Bar.

Los segmentos “Calle” y “Zoomback”, se unen para presentar todo lo relacionado al mundo del cine desde el estreno de Detective Willy, donde entrevistaron al elenco de esta película dominicana.

Recorriendo con Salvador Batista, nos mostrará hermosos escenarios naturales y las playas tropicales de la Perla del Caribe, como popularmente se conoce la Isla Margarita, la cual forma parte del estado Nueva Esparta de Venezuela; ubicada a unos 35 minutos en avión de Caracas.



Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here