Santo Domingo.- El cierre de temporada de Los Tres Temores con Cuquín fue coronado la noche del pasado sábado a casa llena en el anfiteatro Nuryn Sanlley, en donde más de 2 mil personas rieron sin parar durante dos horas 45 minutos de presentación.
El inicio, a las 9:00 PM, lo marcó una presentación en audiovisuales en donde de manera jocosa, presentaban a cada uno de los integrantes de los Tres Temores, arrancando aplausos de los presentes, que se extendieron durante todo el evento.
Irving Alberti, Luís José Germán y Kenny Grullón, aparecieron en escena recordando la época de los años 80 con la interpretación de varios temas de grupos musicales juveniles, destacándose la canción “Súbete a mi moto”, del grupo Menudo, momento en el que un dinámico Cuquín, descendía desde lo alto del techo de luces en una jaula iluminada con led, siendo recibido con gran algarabía por los asistentes.
El montaje de Los Tres Temores con Cuquín no tuvo desperdicio, con un excelente repertorio musical dirigido por el maestro Pachy Carrasco, así como los recursos de luces, efectos especiales, audiovisuales y un manejo excelente del sonido, sin ningún tipo de contratiempo ni fallas, bajo la producción general de Christian Victoria.
La clausura del espectáculo la marcó una exhibición de fuegos artificiales, mientras todos los presentes de pies, aplaudían con alegría y entusiasmos a Los Tres Temores con Cuquín.
PINCELADAS
Los Tres Temores se convierten en los primeros dominicanos en llenar la capacidad del anfiteatro Nuryn Sanlley, quienes a través de sus cuentas de redes sociales, pasadas las 4:00 PM, colocaron el letrero de “Sold Out”, indicando que las boletas ya se habían agotado.
El público acudió temprano y se mantuvo a la Altura de la presentación, de forma ordenada.
PRÓXIMAS ATRACCIONES EN EL ANFITEATRO NURYN SANLLEY
Diego “el Cigala” 21 de mayo
Myriam Hernández 30 de mayo
Boletas para ambas presentaciones, ya a la venta en la boletería del Anfiteatro Nuryn Sanlley
No hay comentarios:
Publicar un comentario