MISS BEAUTY TEENAGER 2015, MANNY ZOUNDZ, ADOMPRETUR y Mirquella Medina esta semana en FyP - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 22 de mayo de 2015

MISS BEAUTY TEENAGER 2015, MANNY ZOUNDZ, ADOMPRETUR y Mirquella Medina esta semana en FyP

Mostrando IMG_4393.JPG
Mostrando IMG_4392.JPGMostrando IMG_4403.JPGMostrando IMG_4388.JPG



Adompretur presenta su nueva Directiva, y recibimos la visita del presidente de el CODIA.

Santo Domingo, mayo 2015.-  Yenny Polanco Lovera, conductora de Fiestas y Personalidades conversa esta semana con el artista Manny Zoundz, quien dijo estar feliz por trabajar junto a Carlos Mario Echenique y su familia.

Manny Soundz viene de gira promocional al país, y aunque se siente tan dominicano como quien vive aquí, reside en Estados Unidos, donde se ha destacado en actuación y canto, presentándose en diferentes musicales; su gira también abarcará Nueva York y Miami.

En la entrevista afirmó que la creatividad y la paciencia de Carlos Mario para entender lo que buscaba, tener los músicos adecuados, como el gran saxofonista dominicano Sandy Gabriel, al igual que los coros, “es algo fuera de serie para mí; un verdadero honor al contar con personas súper talentosas como Frank Ceara y Carolina Hernández”.

Los concursos de belleza están cambiando su metodología para presentar jóvenes más preparadas y talentosas, así lo demuestran las participantes a Miss Beauty Teenager 2015, quienes este domingo nos darán algunos detalles de la preparación y los entrenamientos que reciben para obtener la corona.

En “Personalidades en Otra Onda”, Cristián Mota nos trae a José Espinosa, presidente del CODIA, con quien conoceremos un poco más de esta institución que agrupa a los ingenieros, arquitectos y agrimensores del país.

Mirquella Medina, estilista internacional radicada en Francia lleva 5 años en el país ofreciendo sus servicios. Ella, nos presenta su colección de cortes de cabello “Renacer primavera-verano2015”, nos recomienda cómo podemos lucir mejor y los colores de temporada.

En la sección “La Calle”, Amelia Reyes nos trae una entrevista con Luis José Chávez, nuevo Presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), en la noche de la juramentación de la Junta Directiva para el periodo 2015-2017.

Si quieres saber todo lo relacionado al mundo del cine en Zoomback con Pachico Tejada las informaciones más actualizadas. Finalmente, nos vamos a San José de Ocoa con “Recorriendo con Salvador”.


Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, TV Quisqueya US a las 6:00 p.m. y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here