Será próximo sábado 11 de abril XI Torneo Golf ADOEXPO en Metro Country Club - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 9 de abril de 2015

Será próximo sábado 11 de abril XI Torneo Golf ADOEXPO en Metro Country Club


La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) anunció para el sábado 11 de abril la XI Gran Copa Anual del Torneo de Golf ADOEXPO 2015, que se ha convertido en una tradición para los empresarios de ese sector y los jugadores de esta disciplina.

El presidente de ADOEXPO, ingeniero Sadala Khoury, informó que la competencia se iniciará a las 8 de la mañana, en Metro Country Club, en Juan Dolio, con más de 100 jugadores, bajo la modalidad Scramble en pareja, en las categorías A (de 0 a 6); B (de 7 a 9) y C (de 10 a 12).

Khoury manifestó que, adicionalmente, serán entregados premios especiales para el Drive más largo y el Golpe más cercano de la bandera.

Mostrando Foto 8.jpgEl dirigente empresarial dijo que luego de la competencia se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de algunos patrocinadores y de ADOEXPO.

Este XI Torneo de Golf de ADOEXPO contará con el patrocinio del Banco Popular Dominicano, Cardnet, Banco de Reservas, Caucedo, Electrosistemas Fondeur, General Air Services, Nestle, Barrick Pueblo Viejo, Claro, Copa Airlines, Falcondo, Gerdau Metaldom, Orange Dominicana, Pasteurizadora Rica y  Scotiabank.

También, Álvarez  & Sánchez, BEICA, Caribe Trans, Brugal, BUPA, Cemex Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, Cortés Hermanos, Despacho Portuarios Hispaniola, Diageo Dominicana, Helados Bon,  Hunter del Caribe, IMCA, La Aurora, Hotel Renaissance jaragua, Planeta Azúl, Postopédico de la Reina, Hotel Renaissance jaragua, SEADOM, Travelnet y  Victoria’s.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here