Fiestas y Personalidades presenta especial con Joseph Cáceres - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 10 de abril de 2015

Fiestas y Personalidades presenta especial con Joseph Cáceres

Yenny Polanco Lovera y Joseph Cáceres
El experimentado periodista y la conductora del espacio Yenny Lovera, analizan los nominados y lo que se espera para la gala 

Santo Domingo, abril 2015.-  El próximo martes 14 de abril es la entrega de los Premios Soberano. Para mantener a su audiencia informada de los últimos detalles, Fiestas y Personalidades realizará un programa especial sobre esta premiación. 

Joseph Cáceres, ex presidente de ACROARTE y veterano periodista de la prensa escrita, televisiva, radial y digital, quien se ha mantenido por años como unos de los comunicadores más destacado del ámbito nacional e internacional, estará examinando junto a Yenny Polanco Lovera, conductora del espacio televisivo todo que acontece previo a la noche de la gala. 

Otros segmentos 

El periodista Salvador Batista en su segmento “Recorriendo con Salvador” nos lleva a la ciudad de Praga en Portugal. La quieta ciudad mas oblada del país. Seguimos en turismo y “Un Poquito de mi país”, esta semana se traslada a Cayo Levantado.

En “La Calle”, Amelia Reyes nos informa las actividades sociales de la semana.   Una de estas es el primer aniversario del programa de televisión “Mi libro y yo”, que produce y conduce la comunicadora Lorenny Solano.


Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a las 6:00 p.m., por TV Quisquesya USA

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here