Fiestas y Personalidades celebrará 10 años en la televisión - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 20 de abril de 2015

Fiestas y Personalidades celebrará 10 años en la televisión

Los logros alcanzados son fruto del excelente trabajo realizado por su equipo de producción, quienes están enfocados en brindarle al público un contenido educativo y de calidad.

Santo Domingo, abril de 2015. El programa “Fiestas y Personalidades” cumple su primera década en la televisión. Yenny Polanco Lovera, conductora de este programa semanal de variedades, dijo que para celebrar este logro en su carrera profesional realizará un gran encuentro a finales de este mes, en el restaurante Chaplin.

En tan importante ocasión, Polanco Lovera anunciará las novedades que tendrá el programa para que su audiencia siga actualizada con las noticias del cine, tecnología, turismo y de sus artistas favoritos; así como conociendo los destinos de mayor relevancia turística a nivel nacional e internacional.

Polanco Lovera señala que estos diez años en la televisión han significado un gran reto porque “mantener un programa actualizado y acorde con los gustos de nuestro público, requiere de un efectivo trabajo en equipo; de saber escuchar los comentarios constructivos, de reinventarse constantemente, y también de hacer una inversión en recursos tecnológicos que permitan proyectar una imagen fidedigna”.

En tal sentido, precisó que “sin duda, estos 10 años en la televisión nos han demostrado que aprendemos a crecer con los retos, y que cumplir nuestros sueños nos da mucha satisfacción personal y profesional”.



Dijo que los logros alcanzados son fruto del excelente trabajo de su equipo de producción integrado por la cineasta y publicista, Dayanna Minier, productora; el cineasta y productor de televisión, Kosaky Subervi, coordinador de Producción; Anny Polanco, productora Ejecutiva; Héctor Belén y Robín Marmolejos, camarógrafos; Olga Recio, asistente Ejecutiva; Landruys Fuentes, diseñador Gráfico; así como los periodistas Amelia Reyes, Salvador Batista, Cristián Mota y María Mercedes, “porque todos estamos enfocados en brindarles a nuestro público un contenido educativo y de su interés”.
 
La conductora de Fiestas y Personalidades, destacó que para permanecer en el gusto del público, este programa que se transmite cada domingo a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a las 6:00 p.m., por TV Quisquesya USA. En las redes sociales está presente a través de la web www.telefuturo.com.do, www.fiestasypersonalidades.com, y a través de Twitter e instagram @yennylovera.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here