ESTA SEMANA FIESTAS Y PERSONALIDADES CON ESPECIAL PREMIOS SOBERANO 2015 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 16 de abril de 2015

ESTA SEMANA FIESTAS Y PERSONALIDADES CON ESPECIAL PREMIOS SOBERANO 2015



El programa hará un recuento sobre esta premiación que rinde homenaje a la clase artística dominicana.

Mostrando IMG_3840.JPG
El Gran Soberano con Amelia
Santo Domingo, abril 2015.- El programa de variedades, Fiestas y Personalidades en esta semana nos trae un recuento especial de los Premios Soberano 2015, producidos por René Brea.

Durante una hora, su conductora Yenny Polanco Lovera y el periodista Cristián Mota nos informarán los detalles más importantes de esa premiación, muchos de los cuales no pudimos ver a través del televisor.

Iniciarán comentando los aciertos y desaciertos de la Alfombra Roja. Quiénes fueron los mejores y peores vestidos; el rol de los fashonistas y estiilistas, que tuvieron a su cargo la evaluación de los diseños que eligieron nuestros artistas para su gran noche.    
Homenaje a Vickiana y Olga Lara

Asimismo, nos hablarán de la escenografía, las luces y cómo se vio la premiación en vivo desde la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito; y desde nuestros hogares. Repasarán los musicales de la gala protagonizados por Fernando Villalona, Miriam Cruz, Don Miguelo, Olga Lara y Vickiana; los artistas cristianos Marcos Yaroide y la agrupación Barak; y el musical In Memorian presentado por José Antonio Rodríguez.

Mostrando IMG_6673.JPG
Yenny Lovera vestida de Giannina Azar
En el segmento de entrevistas, Yenny Polanco Lovera conversará con el Gran Soberano, el actor y dramaturgo Iván García Guerra; con Frank Reyes; y con el artista de música urbana, Secreto. Cristián Mota, entrevistará a Vickiana.
Presentaremos los ganadores de los Premios Soberano elegidos en asamblea por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte); así como los artistas, actores y actrices que participaron como invitados internacionales.

En esta semana, Salvador Batista nos llevará a conocer San José de Ocoa, provincia  que tiene todo el potencial para convertirse en un lugar turístico de importancia en el país.                                          


Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a las 6:00 p.m., por TV Quisquesya USA, y a través de la web en www.telefuturo.com.do, www.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here