JUAN CARLOS PICHARDO JR - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 12 de marzo de 2015

JUAN CARLOS PICHARDO JR

Fiestas y Personalidades 
Mostrando Yenny Lovera y Juan Carlos Pichardo Jr..jpg Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US



Santo Domingo, marzo 2015.-  En esta semana, Fiestas y Personalidades, tiene como invitado especial a Juan Carlos Pichardo JR, un joven humorista que en cada actuación demuestra su talento, creatividad, y facilidad para imitar voces de personas famosas.

El 2014, fue un año de excelentes presentaciones humoríticas, así lo afirmó Juan Carlos Pichardo JR al conversar con Yenny Polanco Lovera, durante la entrevista realizada en el estudio de este programa dominical. “Solo en diciembre, amenicé 21 actividades, todas exitosas”.

Pichardo también, conversará sobre su padre, su carrera universitaria que nada tiene que ver con humor y de personas que han formado parte de su formación. Y el nominado como revelación del año a Premio Soberano, nos deleita cantando como algunos de los personajes que imita.

 Miriam Cruz y Krisspy graban merengue típico "El Higuerón"Mostrando DSC_2362.JPGEl comunicador Robert Sánchez nos habla del primer año en su programa “Buscando Sonido” y el merenguero Krisspy esta feliz por el éxito de su nuevo tema “El Higuerón” que grabó a dúo con Miriam Cruz y cuenta con la participacion en el acordeón del maestro Francisco Ulloa.


Amelia Reyes presentará el segmento “La Calle”, con las principales actividades sociales de la semana. Asimismo, tendremos nuestros segmentos “Camerino Nacional e Internacional”; y comentaremos los estrenos de las películas de la semana y las noticias de sus artistas favoritos.

Mostrando Cristian Mota y Julian Roa.jpg
El contenido de Fiestas y Personalidades continúa con la entrevista que el periodista Cristián Mota, le realizará a Julián Roa, regidor del Ayuntamiento del Distrito Nacional, en “Personalidades en otra onda”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here