Sealand Tours and Travel inaugura nuevas oficinas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 21 de febrero de 2015

Sealand Tours and Travel inaugura nuevas oficinas


Mostrando Iselso Núñez premiado con una entrada para dos personas a la isla Saona, cortesia de Welcome Beds.JPG“La agencia tour operadora también dio a conocer atractivas ofertas de vacaciones para sus clientes y relacionados.”
 SeaLand Tour and Travel ofreció un coctail a clientes, suplidores y amigos de la empresa para dar a conocer sus nuevas instalaciones ubicadas en la plaza Vertice II,  Suite 10 de la avenida República de Colombia No. 60, Arroyo Hondo III, Santo Domingo, República Dominicana.
Ana Emilia Hernández, gerente general de SeaLand Tours ofreció las palabras de bienvenida a los asistentes y agradeció el apoyo que durante años han ofrecido los suplidores y agentes con el fin de que los clientes estén satisfechos a plenitud de sus servicios.
“Contamos con un equipo altamente capacitado en diferentes áreas, como son el departamento de boletería, mercado internacional y local, para seguir brindando a nuestros clientes un servicio de calidad y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable”, expresó.
Mostrando La Cantante Elsa Gneco, amenizando la actividad.JPGSostuvo que por motivo de sus nuevas instalaciones, están ofertando grandes descuentos en los diferentes tours y que la empresa tiene abierta las mejores propuestas para las vacaciones del año que recién inicia.
Agradeció la fidelidad de los clientes y eso los motiva a ampliar la gama de servicios que ofrece SeaLand tours, añadiendo la asesoría consular y de migración, áreas que ha sido muy solicitadas en los últimos años.             

En el acto de apertura que estuvo amenizado por la cantante Elsa Gneco, los invitados recibieron regalos y certificados, gracias a las empresas Avianca, Hoteles Barceló y Seguros de viajes Assist Card.
Sobre SeaLand Tours
 Es una agencia de viajes vinculada a las principales tours operadoras del país.  Cuenta con una amplia experiencia en el mercado dominicano que les permite ofrecer servicios al más alto nivel para satisfacer las necesidades de sus clientes. 
Mostrando Judith Felix, recibiendo su certificado para dos entradas al Manaty Park cortesia de Welcome Beds.JPG
 Ofrece los servicios de reservas a hoteles nacionales e internacionales, cruceros, excursiones a todos los puntos turísticos del país y  del extranjero, alquiler de vehículos, boletos aéreos a todas partes del planeta, seguros de viajes con asistencia mundial, pasadías, traslados, organización de eventos corporativos, congresos y convenciones, programas de incentivos corporativos, entre otros.
 Está localizada en la plaza Vertice II,  Suite 10, en  la Av. República de Colombia No. 60, Arroyo Hondo III, Santo Domingo, República Dominicana, con los teléfonos 809-922-7483 / 809-922-7484 y 809-922-7485

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here