La Asociación de Padres del colegio Saint George dedicará un ladrillo a cada uno de los ganadores del Premio Cristóbal Tejeda, en reconocimiento y como recuerdo permanente de su paso por esta institución.
Santo Domingo..- Jueves 29 de enero 2015.- Durante un coctel Saint George School (SGS) y su Asociación de Padres presentaron el proyecto Dragon Legacy Walkway, para que los miembros y allegados de la comunidad educative dejen su huella permanente en el recinto, mediante la donación de un ladrillo grabado con un mensaje personalizado, a ser instalado en el pavimento de un espacio ubicado en el patio del SGS.
Anton Tejeda, Presidente del colegio ofreció las palabras de bienvenida y valoró la iniciativa de la Asociación que se enmarca dentro de las actividades de los 50 años de esta institución. También agradeció la presencia de los egresados que acogieron esta iniciativa de una manera muy entusiasta.
“En nuestro entorno, cincuenta años de una organización es un reconocimiento a los exigentes criterios de excelencia y visión de largo plazo que han caracterizado a nuestro colegio a lo largo de su historia” expresó.
En tal sentido, y como una manera de lanzar el Proyecto celebrando una de las tradiciones más valiosas del Colegio en estos primeros cincuenta años, esta APMSGS dedicará un ladrillo a cada uno de los ganadores de este Premio, en reconocimiento y como un recuerdo permanente de su paso por esta institución, y como un mensaje grabado en piedra de lo que padres, madres, tutores, maestros, empleados y funcionarios del Colegio esperamos de las futures generaciones de egresados.
Para este proyecto Aquino destacó que cuentan con el apoyo de los miembros de la Comunidad Educativa para el éxito de esta iniciativa. “Todos tenemos al menos un mensaje que dejar para la posteridad” finalize sus breves palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario