SAINT GEORGE SCHOOL PRESENTA DRAGON LEGACY WALKWAY - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 5 de febrero de 2015

SAINT GEORGE SCHOOL PRESENTA DRAGON LEGACY WALKWAY

La Asociación de Padres del colegio Saint George dedicará un ladrillo a cada uno de los ganadores del Premio Cristóbal Tejeda, en reconocimiento y como recuerdo permanente de su paso por esta institución.
 Mostrando ACH_5829-Inauguraciòn Proyecto-Dragon Legacy Walkway-Daniel Aquino-Maureen Tejeda-Anton Tejeda (1.JPG
Santo Domingo..- Jueves 29 de enero 2015.- Durante un coctel Saint George School (SGS) y su Asociación de Padres  presentaron el proyecto Dragon Legacy Walkway, para que los miembros y allegados de la comunidad educative dejen su huella permanente en el recinto, mediante la donación de un ladrillo grabado con un mensaje personalizado, a ser instalado en el pavimento de un espacio ubicado en el patio del SGS.

Anton Tejeda, Presidente del colegio ofreció las palabras de bienvenida y valoró la iniciativa de la Asociación que se enmarca dentro de las actividades de los 50 años de esta institución. También agradeció la presencia de los egresados que acogieron esta iniciativa de una manera muy entusiasta.

Mostrando ACH_5558-Inès Sofìa Tejeda-Vanessa Godina-Renato Mejìa-Carmen Minaya (1).JPGDaniel Aquino, Presidente de la Asociación de Padres, Madres y Tutores del colegio SGS explicó que en sociedad es como la nuestra, son relativamente pocas las instituciones que cuentan con la distinción de alcanzar cincuenta años de existencia, como el Saint George School. 
“En nuestro entorno, cincuenta años de una organización es un reconocimiento a los exigentes criterios de excelencia y visión de largo plazo que han caracterizado a nuestro colegio a lo largo de su historia” expresó.
Mostrando ACH_5623-Francisco Domìnguez-Valinda Valdèz-Luisa Fernàndez-Cornelio Bouma (1).JPGSeñaló que con el invaluable e irrestricto apoyo de las autoridades del Colegio, la Asociación de Padres, Madres y Tutores del Saint George School consider propicia la efeméride para lanzar este proyecto Dragon Legacy Walkway.

En tal sentido, y como una manera de lanzar el Proyecto celebrando una de las tradiciones más valiosas del Colegio en estos primeros cincuenta años, esta APMSGS dedicará un ladrillo a cada uno de los ganadores de este Premio, en reconocimiento y como un recuerdo permanente de su paso por esta institución, y como un mensaje grabado en piedra de lo que padres, madres, tutores, maestros, empleados y funcionarios del Colegio esperamos de las futures generaciones de egresados.
Para este proyecto Aquino destacó que cuentan con el apoyo de los miembros de la Comunidad Educativa para el éxito de esta iniciativa. “Todos tenemos al menos un mensaje que dejar para la posteridad” finalize sus breves palabras. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here