Sofía Globitos da amor y consejos a los niños - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 2 de enero de 2015

Sofía Globitos da amor y consejos a los niños

La joven actriz Bianca García tiene en su personaje “Sofía Globitos”, una forma hermosa de aportar al sano entretenimiento de toda la familia, y principalmente, al de los niños, como demostró con la puesta en escena de su musical “Sofía ilumina Hollywood submarino”.
Producido por Muma Producciones y Bianca García, la historia narra la historia de la famosa niña Sofía Globitos, quien ha sido invitada a Hollywood para firmar su estrella en el paseo de la fama… pero algo terrible ha ocurrido. ¡Su muñeca y mejor amiga Ñuñi ha desaparecido! Sofía la busca por todo Hollywood y al no encontrarla decide bajar al fondo del mar a ver si ahí está su muñeca. Al llegar se encuentra con la terrible noticia de que el malvado Yakuko Kanai ha contaminado todo el mar y la tortuga Chanqui se ha enfermado. Starfilms, quien es la fan # 1 de Sofía, le pide ayude a su amiga para descubrir quién está detrás de todo esto y así poder solucionar el problema. Sofía los ayuda a descifrar quién es el causante de todo esto.
Si algo caracteriza a este musical, es su dinamismo. La forma tan llana, divertida y educativa en la que su protagonista narra la historia e invita a los niños a ser serviciales, honestos, buena persona y solidario con los demás. Todo esto transcurre entre música, canciones, bailes y diálogos que son del fácil entendimiento para los más pequeños. A cada momento, la famosa Sofía también muestra su amor a Dios y al prójimo.
Es notorio además como Sofía motiva a la sana alimentación de los niños, al invitarlos a comer brócoli y otros frutos saludables.
Es muy buena la buena actuación de Bianca García, quien logra desdoblarse como Sofía Globitos y es loable además su compromiso de incluir en sus producciones a niños especiales para que muestren su talento en la actuación. Como es el caso del niño que da vida a la tortuga.
El musical también cuenta con una excelente escenografía con la cual Sofía adentra a todos los presentes en su historia submarina.

Además de esto la joven actriz tuvo una participación muy activa en el parque de las luces, en donde los niños hacían largas filas para pedir autógrafos o simplemente hacerse una foto con ella.  
  

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here