EL MUNDO RECONOCE BRILLANTE NAVIDAD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de diciembre de 2014

EL MUNDO RECONOCE BRILLANTE NAVIDAD


Mostrando Captura_UCCI[1].PNG
La Unión de Ciudades de Capitales de Iberoamérica (UCCI) escogió la foto del Parque de luces Brillante Navidad en su mensaje de felicitación de Nochebuena y año nuevo de su página web. 


Esta organización busca fomentar los vínculos e intercambios de las grandes ciudades de Iberoamérica; favorecer su desarrollo armónico y equilibrado desde la solidaridad y la cooperación; e impulsar el municipalismo iberoamericano, poniendo el énfasis en la singularidad de las Capitales y los grandes núcleos urbanos. El alcalde Roberto Salcedo ha sido el único titular del Distrito Nacional que ha sido presidente de la UCCI. 


Asimismo, medios de comunicación internacionales han reseñado la espectacularidad del evento. Se recuerda que en su primera versión, en 2013, fue calificado por la prestigiosa cadena de noticias estadunidense CNN como uno de los lugares más espectaculares del mundo, ocupando el sexto lugar de las fotografías más hermosas referentes a la Navidad.


En esta segunda versión el Brillante Navidad tiene nuevos atractivos, y se ha reportado una asistencia promedia diaria que sobrepasa las cien mil personas. Para esta semana, incluyendo Nochebuena y Navidad, el parque estará abierto para el disfrute de toda la familia.

A las seis de la noche se encenderán las luces y se presentarán los habituales espectáculos artísticos. Entre estos, la aclamada obra cascanueces y el coro de villancicos, en el Anfiteatro; y en otros escenarios del parque el show Mágicas Danzarinas, el Show Infantil del Humor, el Desfile Musical de Soldados de Navidad, en otros.
Dirección de Comunicaciones

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here