ALCALDE AGRADECE APOYO DE MEDINA EN LOS MERCADOS - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 2 de diciembre de 2014

ALCALDE AGRADECE APOYO DE MEDINA EN LOS MERCADOS



El Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, agradeció al Presidente Danilo Medina su confianza y apoyo en los trabajos del mercado de la Duarte, y la recuperación y readecuación del otro eje de la avenida debajo del elevado de la José Martí.


Salcedo dijo que el Gobierno Central y el Ayuntamiento del Distrito Nacional trabajan en conjunto para que estos dos proyectos sean viables. “’El Presidente ha mostrado una gran sensibilidad, una gran preocupación por ambos temas y está instruyendo a sus funcionarios de rigor para que nos acompañe en la ejecución de estos dos proyectos” dijo el alcalde.

Asimismo enfatizó que el próximo año será de gratas realizaciones para la ciudad de Santo Domingo, ya que concluirá el tema de los mercados y la recuperación de un eje de la ciudad, que son de los desafíos pendientes.

Roberto Salcedo ofreció estas declaraciones durante la firma del acuerdo de complementariedad y apoyo mutuo de hermandad del ADN y la Alcaldía de la Ciudad de Tegucigalpa, que contó con la presencia del Alcalde hondureño Asfura Zblah.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here